Fibonapps menu

Ronin: The Last Samurai

Empresa: Dreamotion Inc. Género: Acción Actualizado: 15/01/2021

Imágenes Ronin: The Last Samurai

Tabla de contenidos

Trailer Ronin: The Last Samurai

Fibonapps logo

Descripción Ronin: The Last Samurai

Elegantemente retratado en un estilo de pintura de tinta y lavado, juega como el último samurái de una era devastada por la guerra en la que perdió al señor al que servía. Para vengar la muerte del señor, debes subir de nivel, desbloquear nuevas habilidades, recoger varios equipos y esforzarte constantemente por ser más fuerte. No lo olvides: El camino de la venganza es muy peligroso y doloroso, y cuando mueres, la única manera es empezar desde el principio. Sólo un verdadero samurái que entienda el camino de la espada cortando a innumerables enemigos sobrevivirá hasta el final y finalmente dejará su nombre en la historia!

¡Precaución! Ronin: El último samurái es gratis para descargar y jugar, pero algunos objetos del juego pueden comprarse con dinero real. Si no quieres usar esta función, por favor bloquea las compras dentro del juego en la configuración del dispositivo. Además, de acuerdo con los Términos de Uso y la Política de Privacidad, debes tener al menos 15 años para jugar al juego y se requiere una conexión a Internet.

Características del juego
- Ganar una batalla es bastante simple. Atacar o defenderse.
- Presionando el botón de Bloqueo o Ataque, puedes detener el ataque del enemigo o realizar un Contra Flash justo antes de que el ataque enemigo aterrice. No olvides que la vida y la muerte dependen de esta decisión en una fracción de segundo.
- Concentración, Distorsión de tiempo, Aniquilación - Gana la ventaja en la batalla utilizando activamente diferentes habilidades de cada arma.
- Mantente fuerte derrotando varios tipos de enemigos que se interponen en tu camino en un campo de batalla bellamente preparado. Si no puedes entender el patrón del enemigo, ¡la muerte es inevitable!
- Los enemigos fuertes que aparecen en cada capítulo tienen un patrón de combate único y nunca deben ser subestimados. Al derrotar a los enemigos fuertes, puedes ganar un botín especial para mejorar aún más tus habilidades clave.
- Desbloquea nuevas habilidades a través del entrenamiento, recoge y mejora una variedad de equipos para hacerte cada vez más fuerte.
- Los amigos mascotas con habilidades especiales serán tus únicos compañeros de confianza en las batallas solitarias.
Leer más...

Novedades Ronin: The Last Samurai

*Fixed translation issues in some languages.
*Improved game's stability.
*Fixed minor bugs.

Trucos Ronin: The Last Samurai

Fibonapps logo
Descargar Ronin: The Last Samurai
Descargar Ronin: The Last Samurai para Android Descargar Ronin: The Last Samurai para iOS

Ronin: The Last Samurai para PC

Para instalar Ronin: The Last Samurai en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ronin: The Last Samurai en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ronin: The Last Samurai Gratis para PC

Ronin: The Last Samurai para MAC

Para poder descargar Ronin: The Last Samurai en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ronin: The Last Samurai Gratis para MAC

Ronin: The Last Samurai APK

Si deseas descargar la APK para android Ronin: The Last Samurai te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ronin: The Last Samurai .
Descargar Ronin: The Last Samurai APK

Información Técnica

Actualizado: 15/01/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.0.272.53674 Tamaño: 207M Desarrollador: Web Empresa: Dreamotion Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar