Fibonapps menu

Crazy Traffic Control

Empresa: BoomHits Género: Casual Actualizado: 23/02/2021

Imágenes Crazy Traffic Control

Tabla de contenidos

Trailer Crazy Traffic Control

Fibonapps logo

Descripción Crazy Traffic Control

¿Cuándo el tráfico malo es algo bueno?
¡Cuando eres el encargado de todos los coches!
Haz que los cruces de tráfico más locos sean seguros en este juego súper divertido y fácil de jugar: ¡sólo necesitas un toque para dirigir el tráfico!
Los coches se amontonan en la carretera, se dirigen a la intersección más loca más coches corren por otra carretera, se dirigen a esa misma intersección las cosas se ven mal
¡Salve el día con un golpe de un solo toque y a tiempo!
¡Utiliza un simple golpe para cambiar los semáforos, bajar las puertas de tráfico y hacer que los coches circulen sin problemas!

Perfecciona tu habilidad en uno de los juegos de tráfico más realistas que jugarás en todo el año.

Pon a prueba tu puntualidad y tus habilidades
- tráfico realista
- aceleración realista
- y lo más importante, tiempos de parada realistas!

Presta mucha atención a las señales de giro y trata de planear con antelación algunos conductores harán las cosas más locas.

Cuando la intersección se llena de coches, las cosas malas pueden ir muy mal, ¡muy rápido! Colisiones frontales, choques laterales, (¡sin mencionar los choques frontales y traseros!) Malo, malo, malo. ¿Puedes cronometrar las cosas con la suficiente precisión como para que incluso los coches más locos crucen con seguridad la intersección?

Coches, camiones y trenes, todos a diferentes velocidades, conduciendo en diferentes direcciones, un mal movimiento es todo lo que se necesita para un terrible accidente.

Un solo toque es todo lo que se necesita para mantener los coches seguros!

Increíblemente absorbente e increíblemente divertido despejar las intersecciones con Crazy Traffic Control!
Leer más...

Novedades Crazy Traffic Control

6; Win the LOVE CAR in a new special bonus level!
6; Level fixes and adjustments
6; Minor bug fixes
6; Thx for playing our game!
Descargar Crazy Traffic Control
Descargar Crazy Traffic Control para Android Descargar Crazy Traffic Control para iOS

Crazy Traffic Control para PC

Para instalar Crazy Traffic Control en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Crazy Traffic Control en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Crazy Traffic Control Gratis para PC

Crazy Traffic Control para MAC

Para poder descargar Crazy Traffic Control en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Crazy Traffic Control Gratis para MAC

Crazy Traffic Control APK

Si deseas descargar la APK para android Crazy Traffic Control te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Crazy Traffic Control .
Descargar Crazy Traffic Control APK

Información Técnica

Actualizado: 23/02/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.0.36 Tamaño: 187M Desarrollador: Web Empresa: BoomHits
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar