Fibonapps menu

Scrapyard Tycoon Idle Game

Empresa: Neon Play Género: Simulación Actualizado: 22/01/2021

Imágenes Scrapyard Tycoon Idle Game

Tabla de contenidos

Trailer Scrapyard Tycoon Idle Game

Fibonapps logo

Descripción Scrapyard Tycoon Idle Game

¡Puedes convertirte en un magnate ocioso de los desguaces! Tienes el trabajo soñado aquí en tu desguace, donde tienes que manejar todas las máquinas y estaciones de trabajo para ganar la mayor cantidad de dinero y obtener el mayor beneficio posible - ¡eres un magnate después de todo! ¿Aplastarás coches o los reciclarás? ¿Mejoras tu grúa? ¿Expandir tu almacén si está demasiado lleno?

Así es como funciona el juego del magnate del desguace: los coches se entregan en el aparcamiento, la grúa y luego se trasladan al rompe-coches, donde los trabajadores de las estaciones de reciclaje van a retirar las piezas de los coches. Estos son trasladados a la trituradora y los repuestos van al almacén. Los jugadores desbloquean después las estaciones de trabajo como la de ruedas. Pueden comprar huellas azules para hacer diferentes artículos. Todo para convertirse en un magnate ocioso del desguace y convertirse en un capitalista millonario.

Tienes que mantener a tus clientes contentos, así que completa todos sus pedidos. Ve al concesionario de coches para comprar coches viejos y quitarles los recambios o simplemente llévalos a la gran trituradora.

Hay diferentes estaciones de trabajo para que usted pueda manejar. La estación de trabajo de las ruedas, la estación de trabajo de las piezas de carrocería, la estación de trabajo del interior y la estación de trabajo de los mecánicos. Tendrás que invertir aquí para ganar dinero ocioso y aumentar tus ganancias como magnate del desguace. ¡Este es el comienzo de un nuevo imperio para convertirse en millonario! Puedes ganar fuera de línea o en línea.

La artesanía es una parte muy importante del juego para ganar dinero y aumentar tus ganancias. Todo, desde los neumáticos hasta el vidrio de las ventanas y el navegador satelital. Tienes que comprar planos para fabricar todas las piezas de automóviles en tu desguace. Compra, vende, intercambia, gana y gana. ¡¡Todo está en tus manos!!

Y no olvides que estás ayudando a reciclar piezas de coches aquí, así que también estás salvando el planeta con toda esta artesanía, comercio y reciclaje. ¡Gracias! La basura de alguien podría ser tu tesoro, ¡piensa en el dinero y las ganancias, genio magnate!

Tu almacén es importante, ya que necesitas guardar tus piezas aquí, pero tendrás que asegurarte de que el almacén se actualiza con tus inversiones de beneficios para que tengas suficiente espacio para seguir ganando más dinero para convertirte en millonario, ¡incluso en un billonario! Tienes que hacer crecer tu imperio capitalista: grúas, trituradoras, aparcamientos, almacenes y mucho más. Así es como te haces rico!
Leer más...

Novedades Scrapyard Tycoon Idle Game

Bug fix.
Descargar Scrapyard Tycoon Idle Game
Descargar Scrapyard Tycoon Idle Game para Android Descargar Scrapyard Tycoon Idle Game para iOS

Scrapyard Tycoon Idle Game para PC

Para instalar Scrapyard Tycoon Idle Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Scrapyard Tycoon Idle Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Scrapyard Tycoon Idle Game Gratis para PC

Scrapyard Tycoon Idle Game para MAC

Para poder descargar Scrapyard Tycoon Idle Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Scrapyard Tycoon Idle Game Gratis para MAC

Scrapyard Tycoon Idle Game APK

Si deseas descargar la APK para android Scrapyard Tycoon Idle Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Scrapyard Tycoon Idle Game .
Descargar Scrapyard Tycoon Idle Game APK

Información Técnica

Actualizado: 22/01/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.6.1 Tamaño: 74M Desarrollador: Web Empresa: Neon Play
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar