Fibonapps menu

Doors: Origins

Empresa: Snapbreak Género: Puzles Actualizado: 26/01/2021

Imágenes Doors: Origins

Tabla de contenidos

Trailer Doors: Origins

Fibonapps logo

Descripción Doors: Origins

La Tierra como la conocemos está ahora en un camino de destrucción. Un cielo de colores que cambian constantemente, se inunda en lugares donde la lluvia nunca se detiene, y cuando la nieve cae es gris. Todo parecía perdido hasta que descubrimos un misterioso portal.

HERMOSOS GRÁFICOS EN 3D
Nuestros artistas crearon cientos de conceptos 3D y sólo las puertas de puzzle más espectaculares entraron en el juego. Es cierto.

PUZZLES ATRACTIVOS
Nos desafiamos a nosotros mismos como nunca antes mientras hacíamos este juego. Prepárense para algunos rompecabezas épicos y sorpresas inolvidables.

ABSORBIENDO EL AUDIO
¡Se disfruta mejor con el sonido! La banda sonora personalizada y los sonidos ambientales especialmente seleccionados se complementarán para una experiencia de inmersión.

PRUEBE GRATIS
Juega gratis con la opción de comprar niveles adicionales y experimenta toda la historia que te dejará impresionado.

DISEÑADO PARA FUNCIONAR EN TODAS LAS PANTALLAS
El juego encaja perfectamente en todos los tamaños y ratios de pantalla.

Un extraordinario juego de escape de puzles en 3D que no te querrás perder!
Leer más...

Novedades Doors: Origins

Balance of levels 4,5,7,
Bug fixes
Descargar Doors: Origins
Descargar Doors: Origins para Android Descargar Doors: Origins para iOS

Doors: Origins para PC

Para instalar Doors: Origins en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Doors: Origins en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Doors: Origins Gratis para PC

Doors: Origins para MAC

Para poder descargar Doors: Origins en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Doors: Origins Gratis para MAC

Doors: Origins APK

Si deseas descargar la APK para android Doors: Origins te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Doors: Origins .
Descargar Doors: Origins APK

Información Técnica

Actualizado: 26/01/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.12 Tamaño: 167M Desarrollador: Web Empresa: Snapbreak
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar