Fibonapps menu

Fx Racer

Empresa: FNK Games Género: Carreras Valoraciones: 63.413 Nota: 4.2 Actualizado: 06/12/2020

Imágenes Fx Racer

Tabla de contenidos

Trailer Fx Racer

Fibonapps logo

Descripción Fx Racer

Compite en el campeonato mundial a lo largo de 18 circuitos. En sólo 45 MB

Opciones de carrera
Selecciona tu estrategia para cada carrera. Puedes seleccionar el tipo de neumático que quieres montar al comienzo de cada carrera y al realizar el PitStop (Súper suave, suave, medio, duro, lluvia intermedia y extrema)
Cada neumático tiene características particulares en términos de agarre, velocidad máxima y desgaste.

Configura tu coche
Configuración completa de los ajustes del coche. Ajustes de potencia del motor, ajustes de la transmisión, aerodinámica y ajustes de la suspensión.
Estos ajustes afectan el comportamiento del vehículo. Tanto en la aceleración a velocidad máxima como en el desgaste de los neumáticos.
Pruebe todo tipo de ajustes para encontrar el más adecuado para cada carrera.

Mejoras en el coche
Gana créditos corriendo en el campeonato o en carreras de velocidad para hacer hasta 50 mejoras en cada uno de los coches y aumentar tu rendimiento en las carreras.

Cambios en el clima durante las carreras
El clima cambiará durante la carrera y tendremos que adaptar la estrategia a las circunstancias que ocurran durante la carrera. Desde el tiempo soleado hasta la lluvia fuerte

Carrera de clasificación
Podremos hacer la carrera de clasificación antes de las carreras del campeonato para establecer nuestro lugar en la parrilla de salida.
También podemos correr sin la calificación. En este caso nuestra posición será aleatoria.

Carrera de entrenamiento
Tendremos la opción de entrenar en cada circuito del campeonato. Donde se pueden probar diferentes configuraciones en nuestro coche.
Al final tendremos una tabla de resultados donde podremos comparar los resultados de cada vuelta y configuración.

Modo de carrera rápida
Aparte del campeonato. En este modo podemos correr en el circuito deseado y obtener rápidamente créditos para utilizarlos para hacer mejoras en los coches o adquirir nuevos coches.
Leer más...

Novedades Fx Racer

Bug fixed.
Descargar Fx Racer
Descargar Fx Racer para Android Descargar Fx Racer para iOS

Fx Racer para PC

Para instalar Fx Racer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fx Racer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fx Racer Gratis para PC

Fx Racer para MAC

Para poder descargar Fx Racer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fx Racer Gratis para MAC

Fx Racer APK

Si deseas descargar la APK para android Fx Racer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fx Racer .
Descargar Fx Racer APK

Información Técnica

Actualizado: 06/12/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.3.3 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa: FNK Games
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar