Fibonapps menu

Tile Connect

Empresa: CASUAL AZUR GAMES Género: Puzles Actualizado: 20/01/2021

Imágenes Tile Connect

Tabla de contenidos

Trailer Tile Connect

Fibonapps logo

Descripción Tile Connect

Tile Connect es un tipo de juego de estrategia abstracto en el que los jugadores intentan completar un tipo específico de conexión con sus piezas. Esto podría implicar la formación de un camino entre dos o más objetivos, completar un bucle cerrado, o conectar todas las piezas de uno para que sean adyacentes entre sí. Los juegos de conexión suelen tener reglas simples, pero estrategias complejas.

Ayudan a la imagen a encontrar sus pares conectándolos entre sí. El juego puede tener reglas sencillas, pero es más desafiante de lo que puedas imaginar. Es un juego de rompecabezas de acción rápida que te pone a prueba. ¿Podrás salvar a todos los animales antes de que se acabe el tiempo? Se incluyen instrucciones dentro del juego con descripciones detalladas de las reglas.

Conecta 2 Mismas imágenes en un camino de no más de 3 líneas para unirlos felizmente para siempre y eliminarlos del tablero. Para jugar a este juego: Primero, haz clic en un emoji para seleccionarlo.
Luego busca otra imagen del mismo tipo que tenga un camino hacia el primer emoji. Si ese camino no tiene más de 3 líneas, ambos emojis desaparecerán del tablero. Se te desafía a eliminar tantos emojis como sea posible en la restricción del tiempo.

Tile Connect - Divertido, desafiante, ¡este es el juego de Onet!
Rápidamente reconoce y empareja 2 imágenes del mismo tipo en un camino de no más de 3 vueltas.

Diviértete jugando a Tile Connect!
Leer más...

Novedades Tile Connect

fix bug and vibrate
Descargar Tile Connect
Descargar Tile Connect para Android

Tile Connect para PC

Para instalar Tile Connect en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tile Connect en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tile Connect Gratis para PC

Tile Connect para MAC

Para poder descargar Tile Connect en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tile Connect Gratis para MAC

Tile Connect APK

Si deseas descargar la APK para android Tile Connect te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tile Connect .
Descargar Tile Connect APK

Información Técnica

Actualizado: 20/01/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.2.24 Tamaño: 28M Desarrollador: Web Empresa: CASUAL AZUR GAMES
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar