Fibonapps menu

Donut County

Empresa: Annapurna Interactive Género: Puzles Actualizado: 12/01/2021

Imágenes Donut County

Tabla de contenidos

Trailer Donut County

Fibonapps logo

Descripción Donut County

Donut County es un juego de puzzle de física basado en una historia donde juegas como un agujero cada vez más grande en el suelo. Conoce a lindos personajes, roba su basura y los arroja a un agujero.

DONDE LA BASURA ES UN TESORO
Los mapaches se han apoderado del condado de Donut con agujeros de robo de basura a control remoto. Juegas como BK, un mapache que hace agujeros y se traga a sus amigos y sus casas para ganar premios idiotas.

Cuando BK cae en uno de sus agujeros, se enfrenta a su mejor amiga Mira y a los residentes del condado de Donut, que están atrapados a 999 pies bajo tierra y exigen respuestas!

EL AGUJERO SIGUE CRECIENDO
- EXPLORAR el hogar de cada personaje, cada uno con su propio y único entorno.
- Mueve el agujero para tragarse sus cosas, cada vez más grande.
- COMBINA los objetos del interior para obtener efectos locos: cocina sopa, cría conejos, lanza fuegos artificiales y más.
- CATAPULTA las cosas fuera del agujero. Puedes usarlo para resolver rompecabezas. o simplemente destruir cosas.
- DESTRUYE todo. El agujero no se detendrá hasta que todo el condado se haya ido.

El condado de las donas fue creado por Ben Esposito, diseñador de "Lo que queda de Edith Finch y el cisne inacabado". Es el resultado de seis años de desarrollo en solitario, docenas de donuts (para investigación), y un fatídico encuentro con un mapache.
Leer más...

Novedades Donut County

Thank you for playing Donut County.
This release fixes an issue where sometimes settings such as language or fps selection weren't being saved properly on some devices.

Trucos Donut County

Fibonapps logo
Descargar Donut County
Descargar Donut County para Android Descargar Donut County para iOS

Donut County para PC

Para instalar Donut County en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Donut County en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Donut County para PC

Donut County para MAC

Para poder descargar Donut County en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Donut County para MAC

Información Técnica

Actualizado: 12/01/2021 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.1.0 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Annapurna Interactive
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar