Fibonapps menu

Rainbow Web - unusual three in a row game

Empresa: Sugar Games Género: Puzles Valoraciones: 4.758 Nota: 4.6 Actualizado: 29/06/2020

Imágenes Rainbow Web - unusual three in a row game

Tabla de contenidos

Descripción Rainbow Web - unusual three in a row game

Aprovecha el potencial de tu jugador de Match-3 de una forma totalmente nueva! ¡Definitivamente nunca antes habías visto un juego así!
¿Eres un amante de los juegos de tres en raya? ¿Crees que los has probado todos y sabes todo sobre ellos? Estamos encantados de presentar una nueva visión del juego clásico en campos de juego únicos. ¿No es fascinante?

Otros detalles sorprendentes
- La Araña Villana es astuta: ha tejido 12 tipos de sofisticadas telarañas.
- No pierdas la concentración: tan pronto como el campo de la telaraña se completa, La Araña Mago lo estropea todo rasgando la telaraña y congelando las cuentas.
- Ejercita tu cerebro y tu lógica, mantente un paso adelante: ¡el supercombo no es una panacea!
- Juega con tu familia: ¡reúne cartas y combínalas en los hechizos secretos!
- Puzzles ingeniosos: ¡la máquina de coser nunca ha sido tan complicada!
- Encuentra los objetos ocultos: ¡estar atento y mantener una mirada aguda, la magia no es tan fácil!
- Desencadena a toda la ciudad: 10 talleres encantados con interior antiguo están arruinados.
- Niveles secretos en las cuevas: ¡gana contra la Araña en su guarida!
- La música encantadora y los gráficos más bonitos crean un ambiente acogedor y la atmósfera de la tranquila época medieval.
- Nuestro juego es gratis para descargar y jugar, y se pueden comprar bonos adicionales.

¿Por qué el campo de juego es tan extraño? Porque es la telaraña con la que la Araña Mágica ha enredado a la ciudad de los Maestros. La forma del campo le permitirá pensar fuera de la caja y darse cuenta del potencial de sus tres jugadores en una nueva forma! Las cuentas son de colores del arco iris, colócalas todas y dale nueva vida al Reino del Arco Iris.

El ayuntamiento, la herrería, la carpintería y otros talleres están arruinados, abandonados y esperan a su héroe. Por cierto, no hay necesidad de blandir una espada, sólo necesitas tu cerebro para resolver los inusuales puzles de Match 3.

El Reino del Arco Iris no tiene ninguna posibilidad de salvación sin tu ayuda!
Leer más...

Novedades Rainbow Web - unusual three in a row game

Stability of the app was improved.
Descargar Rainbow Web - unusual three in a row game
Descargar Rainbow Web - unusual three in a row game para Android Descargar Rainbow Web - unusual three in a row game para iOS

Rainbow Web - unusual three in a row game para PC

Para instalar Rainbow Web - unusual three in a row game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rainbow Web - unusual three in a row game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rainbow Web - unusual three in a row game Gratis para PC

Rainbow Web - unusual three in a row game para MAC

Para poder descargar Rainbow Web - unusual three in a row game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rainbow Web - unusual three in a row game Gratis para MAC

Rainbow Web - unusual three in a row game APK

Si deseas descargar la APK para android Rainbow Web - unusual three in a row game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rainbow Web - unusual three in a row game .
Descargar Rainbow Web - unusual three in a row game APK

Información Técnica

Actualizado: 29/06/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.11 Tamaño: 52M Desarrollador: Web Empresa: Sugar Games
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar