Fibonapps menu

Megapolis: city building simulator. Urban strategy

Empresa: Social Quantum Ltd Género: Estrategia Actualizado: 19/02/2021

Imágenes Megapolis: city building simulator. Urban strategy

Tabla de contenidos

Trailer Megapolis: city building simulator. Urban strategy

Fibonapps logo

Descripción Megapolis: city building simulator. Urban strategy

¿Alguna vez has querido construir tu propia ciudad?
Bienvenido a Megápolis, un juego de estrategia de construcción de ciudades económicas basado en la ley de los mercados.
Megápolis se distingue de otros juegos de construcción de la ciudad y simuladores de magnate por su enfoque reflexivo del juego y su amplia gama de características. Construye casas y rascacielos, amplía tu territorio, recauda recursos y participa en diferentes competiciones con miles de jugadores de todo el mundo: el destino de tu ciudad está en tus manos, alcalde. Demuestra que eres el planificador urbano perfecto!

Juega al mejor simulador de ciudad absolutamente gratis!
Todo lo que necesitas es un teléfono inteligente o una tableta y una conexión a Internet.

En este juego de estrategia encontrarás todo lo que necesitas para crear tu ciudad perfecta.
- un modelo económico bien desarrollado, que le permite gestionar eficazmente su ciudad;
- gráficos 3D increíblemente realistas con magníficos paisajes naturales;
- actualizaciones regulares y emocionantes, innovaciones de la arquitectura y edificios famosos en todo el mundo - desde antigüedades hasta clásicos modernos;
- oportunidades para invitar a amigos y visitar ciudades vecinas;
regalos diarios gratis;
- la capacidad de construir y expandir tu ciudad;
- una oportunidad de unirse a la clasificación mundial de los mejores jugadores;
- y aún más!

Megápolis está en constante crecimiento. Tu experiencia de juego es nuestra prioridad, por lo que las actualizaciones se publican regularmente. Grandes promociones te esperan en la tienda de juegos para que puedas adornar las calles de tu ciudad con edificios y decoraciones únicas.

Crea casas para tus ciudadanos, construye fábricas y restaurantes, abre parques y jardines, explora nuevas islas y regiones, y convierte tu Megápolis en la mejor ciudad del planeta! Diviértete construyendo una ciudad desde cero!

Para que tu ciudad crezca, tendrás que aprender las reglas del trabajo del alcalde. Hay que atraer a nuevos ciudadanos, construir nuevas carreteras, desarrollar infraestructuras y no olvidarse de la tesorería de la ciudad. Construye un imperio con aeropuertos, estaciones de tren, puertos, anillos mineros y plantas de energía eólica, solar y atómica. Incluso puedes lanzar un cohete a la Luna! El cielo es el límite!

Usted puede incluso fusionar pueblos y ciudades en estados! Junto con otros alcaldes y magnate, puedes crear la Capital del Estado. El trabajo en equipo abrirá la puerta a nuevos horizontes!

Megápolis es el mejor simulador de ciudad del mundo! Únete a nosotros y crea la súper ciudad de tus sueños!
Leer más...

Novedades Megapolis: city building simulator. Urban strategy

Introducing the holiday update!

Get ready to travel to a city of the future! In Cyberville, elves use sci-fi technology to make toys that will be given as festive gifts. Take part in the new adventure and win amazing prizes!

We have also added support for notched displays and eliminated a range of small bugs, so that nothing can hinder you in developing your city!

Trucos Megapolis: city building simulator. Urban strategy

Fibonapps logo
Descargar Megapolis: city building simulator. Urban strategy
Descargar Megapolis: city building simulator. Urban strategy para Android Descargar Megapolis: city building simulator. Urban strategy para iOS Descargar Megapolis: city building simulator. Urban strategy para Windows Phone Descargar Megapolis: city building simulator. Urban strategy desde Amazon

Megapolis: city building simulator. Urban strategy para PC

Para instalar Megapolis: city building simulator. Urban strategy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Megapolis: city building simulator. Urban strategy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Megapolis: city building simulator. Urban strategy Gratis para PC

Megapolis: city building simulator. Urban strategy para MAC

Para poder descargar Megapolis: city building simulator. Urban strategy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Megapolis: city building simulator. Urban strategy Gratis para MAC

Megapolis: city building simulator. Urban strategy APK

Si deseas descargar la APK para android Megapolis: city building simulator. Urban strategy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Megapolis: city building simulator. Urban strategy .
Descargar Megapolis: city building simulator. Urban strategy APK

Información Técnica

Actualizado: 19/02/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 5.60 Tamaño: 100M Desarrollador: Web Empresa: Social Quantum Ltd
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar