Fibonapps menu

Zebrainy: learning games for kids 2-7

Empresa: Zebrainy Limited Género: Educativos Actualizado: 14/09/2021

Imágenes Zebrainy: learning games for kids 2-7

Tabla de contenidos

Descripción Zebrainy: learning games for kids 2-7

Una aplicación educativa para niños de 2 a 7 años con juegos, historias y dibujos animados. Aprende el abecedario, las letras, los números, los tamaños, los colores y las formas! Aprende a leer por sílabas y a contar! Desarrolla la inteligencia emocional, la lógica y el razonamiento. ¿No suena genial?

¿Alguna vez has pensado en la educación temprana de tus hijos? ¿A qué edad es correcto empezar a aprender el alfabeto? Zebrainy es un juego educativo en el que puedes encontrar todo tipo de juegos de aprendizaje para niños, sin importar la edad que tengan.

Zebrainy te ayudará a desarrollar la memoria de los niños, la capacidad de lectura, la capacidad de emparejamiento, la concentración y la creatividad. No es un simple juego ABC para niños pequeños; encontrarás material de matemáticas de primer grado, vocabulario de formas y colores, tareas de dibujo y coloreado, Inglés A-Z, donde cada letra tiene un corto dibujo animado con nuevas palabras cada vez.

Nuestro equipo está formado por profesores profesionales, consultores científicos, compositores y artistas muy talentosos. Todas estas personas hacen un esfuerzo extra cuando se trata de calidad.

¡Prepare a su hijo para la escuela! Con los juegos ABC, será mucho más fácil para su hijo aprender el alfabeto y empezar a leer que en las tediosas lecciones preescolares! Los colores usados en la aplicación desarrollan su imaginación, percepción y atención. Es un divertido juego de aprendizaje para niños y niñas! Si su hijo tiene 5-6-7 años, ya sabe los números y las letras, el preescolar y el jardín de infancia han terminado, ¡no se preocupe! La aplicación todavía puede ser útil! Las matemáticas y la lectura son esenciales no sólo en el primer grado, y es muy recomendable revisar la información con un niño de vez en cuando.

Cuál es la diferencia entre Zebrainy y otros juegos educativos para niños
- Ayuda a tu bebé a enamorarse del dibujo, la lectura
- En sólo 2 meses los niños pequeños conocerán las formas y los colores
- Sólo toma nueve meses para que su hijo complete el curso completo de preparación para la escuela (puede comenzar en el jardín de infantes o incluso antes)
- Es más fácil comunicarse con un niño después de usar la aplicación
- Las múltiples tareas de coloración mejorarán la imaginación de su niño pequeño
- La aplicación no separa los juegos para niños y niñas

Las principales ventajas de Zebrainy
- Tiene en cuenta las habilidades, el sexo, la edad y la flexibilidad mental de su hijo.
- Los niños reciben premios y una colección de artefactos
- Al final del día, los niños pueden ver caricaturas educativas
- En el menú, los padres pueden comprobar los logros de sus hijos

La lista de habilidades excepto para el aprendizaje preescolar
- La capacidad de establecer y alcanzar objetivos
- Navegando en un ambiente extraño,
- Tomar decisiones rápidamente
- Comunicarse con otros y hacer conexiones
- Analizando diferentes informaciones, y llegando a las conclusiones correctas
- Es un reto educativo, así que tu hijo nunca se aburrirá

Qué rasgos diferencian a Zebrainy de los demás
- La inteligencia artificial crea un programa único para los niños y los bebés debido a su actividad y edad.
- Aprendizaje del alfabeto (componer cada letra con elementos redondos ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas y la memoria visual)
- Los dibujos animados y los procesos educativos interactivos hacen que sea más que un simple juego de ABC para niños. Responde a diferentes necesidades en cada etapa del crecimiento.

Como es un juego de aprendizaje para niños pequeños, puede ser usado si tu bebé tiene 1, 2 o 3 años, y también es una gran aplicación educativa para preescolares de 4 a 6 años, ¡e incluso para niños de 7 años en primer grado! Es un hecho científico que los niños perciben todo desde el nacimiento. Así que todos los comandos en el juego eventualmente formarán una base para una educación más exitosa. Garantizamos que su bebé aprenderá de forma segura y al nivel correcto.
Leer más...

Novedades Zebrainy: learning games for kids 2-7

We've updated the app design. The catalog now runs smoother and games load faster. Fixed errors related to the application launch.
We've added new levels for your favorite games. Your child will love it.
Descargar Zebrainy: learning games for kids 2-7
Descargar Zebrainy: learning games for kids 2-7 para Android Descargar Zebrainy: learning games for kids 2-7 para iOS Descargar Zebrainy: learning games for kids 2-7 desde Amazon

Zebrainy: learning games for kids 2-7 para PC

Para instalar Zebrainy: learning games for kids 2-7 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Zebrainy: learning games for kids 2-7 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Zebrainy: learning games for kids 2-7 Gratis para PC

Zebrainy: learning games for kids 2-7 para MAC

Para poder descargar Zebrainy: learning games for kids 2-7 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Zebrainy: learning games for kids 2-7 Gratis para MAC

Zebrainy: learning games for kids 2-7 APK

Si deseas descargar la APK para android Zebrainy: learning games for kids 2-7 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Zebrainy: learning games for kids 2-7 .
Descargar Zebrainy: learning games for kids 2-7 APK

Información Técnica

Actualizado: 14/09/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 8.0.0 Tamaño: 128M Desarrollador: Web Empresa: Zebrainy Limited
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar