Fibonapps menu

Highrise

Empresa: Pocket Worlds Género: Juegos de rol Valoraciones: 31.723 Nota: 4.1 Actualizado: 05/01/2021

Imágenes Highrise

Tabla de contenidos

Descripción Highrise

NOTA: Esta es una versión EARLY ACCESS de Highrise Android. Esta versión contiene muchas de las características de Highrise que conoces y amas, pero todavía faltan varias características clave que estamos trabajando duro para implementar. Si te encuentras con algún error o problema, por favor envíanos un correo electrónico a support@highrisegame.com. Gracias y que lo disfrutes!

Highrise es mucho más que una red social. Es la forma más fácil de crear tu identidad de avatar, hacer nuevos mejores amigos, estar al tanto y explorar un mundo virtual mágico, todo en tu teléfono.

- Crea un personaje con nuestro creador de avatares y elige entre miles de trajes y objetos
- Comparte tu estado de ánimo y sigue a los demás en el Highrise News Feed
- Elegir con quién chatear de forma individual y en grupo
- Conoce nuevos amigos y personajes con intereses similares en el juego de simulación más grande de la tienda de aplicaciones.
- Diseña un número infinito de salas para jugar, charlar o simplemente divertirse.
- Disfruta de las actualizaciones semanales de contenido con nuevas obras y eventos

Siempre hay espacio en Highrise. Hasta pronto. :)
Leer más...

Novedades Highrise

We've added the ability to change your username!
As usual, we've also added many performance improvements and bug fixes.
Descargar Highrise
Descargar Highrise para Android Descargar Highrise para iOS

Highrise para PC

Para instalar Highrise en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Highrise en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Highrise Gratis para PC

Highrise para MAC

Para poder descargar Highrise en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Highrise Gratis para MAC

Highrise APK

Si deseas descargar la APK para android Highrise te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Highrise .
Descargar Highrise APK

Información Técnica

Actualizado: 05/01/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.13.0 Tamaño: 51M Desarrollador: Web Empresa: Pocket Worlds
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar