Fibonapps menu

SLAM DUNK

Empresa: DeNA HONG KONG LIMITED Género: Deportes Valoraciones: 45.081 Nota: 4.8 Actualizado: 24/11/2020

Imágenes SLAM DUNK

Tabla de contenidos

Trailer SLAM DUNK

Fibonapps logo

Descripción SLAM DUNK

SLAM DUNK es un juego de baloncesto en tiempo real de 3v3 adaptado del Anime Slam Dunk japonés. La producción está supervisada por Toei Animation y distribuida por DeNA. Conoce a los personajes originales, mira la historia original y esas escenas clásicas. Podrás usar esas habilidades familiares como la defensa Hua Hua, Akagi Dunk y Lightning Fast; experimenta la fuerza de cada equipo de baloncesto de la escuela secundaria. Encendamos tu pasión por el baloncesto y siente esos momentos conmovedores a través de las competiciones. ¡Disfruta creando y desarrollando tu propia técnica de juego!

Licencia oficial de Toei Animation! Revive completamente la historia clásica
Disfruta viendo más de 10 capítulos de las escenas originales a través del Modo Historia. Recuerda ese verano juvenil y observa el camino de desarrollo del novato de baloncesto de Shohoku, Hanamichi Sakuragi.

Batalla en tiempo real! Varias formas de desarrollar tu habilidad en el baloncesto
Además de la media cancha de 3v3, puedes disfrutar de numerosos estilos de juego como el partido en solitario de 1v1, el partido en dúo de 2v2, la cancha completa de 3v3, la cancha completa de 5v5. ¡No te olvides de formar un equipo con tus amigos para doblar la diversión!

El Torneo Nacional comienza! ¡Dominen al Campeón Nacional
¡Formen un equipo con sus amigos y comiencen el camino hacia el campeón! Participa en el torneo de partidos de 3 minutos. Demuestra tu propia técnica de baloncesto y desafía a los jugadores de toda la nación. ¡Lucha para convertirte en el nuevo número 1!

Todos los personajes se reúnen. Curriculum original japonés
Con la licencia oficial de Toei Animation, conozcan a todos los personajes de Slam Dunk aquí.

Ha nacido el Genio del Baloncesto. Desafía a todo el país a convertirse en el ganador
Las habilidades únicas de Hanamichi Sakuragi, Kaede Rukawa, Akira Sendoh y Shinichi Maki han revivido. Desembala tu habilidad en el baloncesto, derrota a los retadores de todo el país y conviértete en el campeón.

La batalla de servidores cruzados está lista. 3 minutos de juego limpio
Amplía tu grupo de amigos; ¡pestaña un botón para recibir todas las solicitudes de amistad a la vez! Disfruta de los partidos con tus amigos en cualquier momento y lugar. No te olvides de seleccionar la División de Honor, que representa a tu ciudad antes de competir con las demás para convertirte en el jugador de baloncesto más fuerte del país.
Leer más...

Novedades SLAM DUNK

SLAM DUNK

Trucos SLAM DUNK

Fibonapps logo
Descargar SLAM DUNK
Descargar SLAM DUNK para Android Descargar SLAM DUNK para iOS

SLAM DUNK para PC

Para instalar SLAM DUNK en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SLAM DUNK en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SLAM DUNK Gratis para PC

SLAM DUNK para MAC

Para poder descargar SLAM DUNK en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SLAM DUNK Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 24/11/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 6.3 Tamaño: 76M Desarrollador: Web Empresa: DeNA HONG KONG LIMITED
4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar