Fibonapps menu

My Charming Butler: Anime Boyfriend Romance

Empresa: Genius Inc Género: Simulación Valoraciones: 6.437 Nota: 4.8 Actualizado: 18/12/2020

Imágenes My Charming Butler: Anime Boyfriend Romance

Tabla de contenidos

Descripción My Charming Butler: Anime Boyfriend Romance

Su vida urbana sin incidentes está pasando factura hasta que un encuentro casual la deja como propietaria de la Mansión Calico. Dentro de este edificio histórico hay siglos de secretos no contados esperando ser descubiertos, junto con un trío de mayordomos que juraron ayudarte Aunque no toma mucho tiempo darse cuenta que el verdadero misterio yace dentro de tu corazón...

Conozcan a Reiss el Himalaya
Parte del Himalaya, parte humana. Reiss es impulsivo y un verdadero macho alfa. A pesar de su descarada temeridad y naturaleza traviesa, se preocupa profundamente por sus dos hermanos. ¿Puedes atravesar su espinoso exterior, revelando el suave corazón que lleva dentro?

Conozcan a Keith el Ruso Azul
Una mezcla de ruso azul y humano, Keith se identifica fuertemente con su lado humano, pero lucha con su sangre felina. En su exterior tranquilo, su confusión interior se revela de maneras inesperadas. ¿Puedes ayudarle a llegar a amarse a sí mismo?

Te presento a Sieg, el pliegue escocés
Parte del pliegue escocés y humano, Sieg irradia un aura de misterio. Sus pensamientos son un enigma, pero detrás de esos ojos de acero se esconde una mente prodigiosa que se va a desperdiciar. Más interesado en holgazanear que en ayudar a sus hermanos, ¿es usted la persona que debe ayudar a reavivar su pasión?
Leer más...

Novedades My Charming Butler: Anime Boyfriend Romance

Bugs fixed
Descargar My Charming Butler: Anime Boyfriend Romance
Descargar My Charming Butler: Anime Boyfriend Romance para Android

My Charming Butler: Anime Boyfriend Romance para PC

Para instalar My Charming Butler: Anime Boyfriend Romance en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Charming Butler: Anime Boyfriend Romance en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Charming Butler: Anime Boyfriend Romance Gratis para PC

My Charming Butler: Anime Boyfriend Romance para MAC

Para poder descargar My Charming Butler: Anime Boyfriend Romance en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Charming Butler: Anime Boyfriend Romance Gratis para MAC

My Charming Butler: Anime Boyfriend Romance APK

Si deseas descargar la APK para android My Charming Butler: Anime Boyfriend Romance te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Charming Butler: Anime Boyfriend Romance .
Descargar My Charming Butler: Anime Boyfriend Romance APK

Información Técnica

Actualizado: 18/12/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.0.15 Tamaño: 68M Desarrollador: Web Empresa: Genius Inc
4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar