Fibonapps menu

Bubble Shooter: Cat Island Mania 2020

Empresa: Sonatgame Género: Puzles Actualizado: 14/01/2021

Imágenes Bubble Shooter: Cat Island Mania 2020

Tabla de contenidos

Trailer Bubble Shooter: Cat Island Mania 2020

Fibonapps logo

Descripción Bubble Shooter: Cat Island Mania 2020

Conozcamos a Anna, una linda mamá gata. Vive con sus lindos gatitos en la Isla de los Gatos, que es la isla más hermosa y feliz del mundo de los gatitos. En la isla hay muchos tesoros, y todas las familias de gatos tienen una vida próspera bajo el reinado de la Reina Sofía.

Un día, Marou, una malvada bruja de las burbujas, llegó a la Isla de los Gatos. Estaba extremadamente celosa de la belleza y la felicidad de toda la gente de aquí. Por lo tanto, robó todos los tesoros de la Isla de los Gatos, secuestró los gatitos de Anna e incluso capturó a la reina Sofía. En la noche oscura, Anna decidió ir a rescatar a su gatito y ayudó a la reina Sofía a escapar de él. En la aventura de Anna, tuvo que enfrentarse a muchos retos y dificultades de la cruel bruja para evitarlo. Afortunadamente, nuestra linda gata mamá recibió mucha ayuda de los nuevos amigos de los animales mágicos como el Búho, el Elefante y el Zorro.

Ayudemos a Anna a rescatar a su gatito y devolver la paz a la Isla de los Gatos.
¿Estás listo para el nuevo juego de disparar burbujas con Anna.

CARACTERÍSTICAS
- Hay más de 300 niveles esperando para desafiar tu habilidad de disparo. Superar para ayudar a Anna a rescatar a sus hijos
- Incluye 3 modos en el juego: rescate de gatos, rescate de reinas y caza del tesoro. No te aburrirás
- Un divertido y simple juego de disparar burbujas, pero es tan adictivo y difícil de dominar.
- Gráficos bonitos y coloridos, sonidos divertidos y efectos maravillosos.
- Apto para todas las edades, desde niños, jóvenes, de mediana edad e incluso ancianos. Así que, ¿por qué no juegas con tu familia para pasar un buen rato y establecer una relación estrecha con ellos?
- Entretiene y mata el tiempo si no tienes nada que hacer y te aburres.
- La descarga es totalmente gratuita y no se necesita conexión a Internet.

COMO JUGAR
- Elija la pelota para el tiro
- Golpea donde quieras hacer estallar la burbuja
- Agrupar al menos 3 bolas del mismo color golpeándose entre sí para hacer el estallido
- Despeja todas las burbujas de la pantalla o completa la misión de cada nivel antes de que se te acabe el movimiento para rescatar a los gatitos de Anna y a la Reina Sofía para subir de nivel y conseguir 3 estrellas.
- Usa el potenciador para subir más rápido. Nuestros amigos animales mágicos te ayudarán a rescatar gatitos

¿Qué estás esperando? Prepárate para una nueva aventura de tiro a la burbuja con adorables gatitos ahora mismo. Con suerte, disfrutarán de Bubble Shooter - Cat Island Mania
Leer más...
Descargar Bubble Shooter: Cat Island Mania 2020
Descargar Bubble Shooter: Cat Island Mania 2020 para Android Descargar Bubble Shooter: Cat Island Mania 2020 para iOS

Bubble Shooter: Cat Island Mania 2020 para PC

Para instalar Bubble Shooter: Cat Island Mania 2020 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bubble Shooter: Cat Island Mania 2020 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bubble Shooter: Cat Island Mania 2020 Gratis para PC

Bubble Shooter: Cat Island Mania 2020 para MAC

Para poder descargar Bubble Shooter: Cat Island Mania 2020 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bubble Shooter: Cat Island Mania 2020 Gratis para MAC

Bubble Shooter: Cat Island Mania 2020 APK

Si deseas descargar la APK para android Bubble Shooter: Cat Island Mania 2020 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bubble Shooter: Cat Island Mania 2020 .
Descargar Bubble Shooter: Cat Island Mania 2020 APK

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.13 Tamaño: 66M Desarrollador: Web Empresa: Sonatgame
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar