Fibonapps menu

Bulu Monster

Empresa: Sigma Game Limited Género: Juegos de rol Valoraciones: 240.517 Nota: 4.2 Actualizado: 27/11/2020

Imágenes Bulu Monster

Tabla de contenidos

Trailer Bulu Monster

Fibonapps logo

Descripción Bulu Monster

Los monstruos son el tema principal de la nueva y emocionante aplicación de Sigma Game. Bulu Monster permite al usuario convertirse en un entrenador de monstruos en la Isla Bulu. Sigma Game cree que esta aplicación se diferenciará de todos los demás juegos de monstruos del mercado, ya que Bulu Monster pone al usuario en control total. En esta aventura de rol, el usuario debe descubrir, capturar, luchar y entrenar a uno de los 150 monstruos. Bulu Monster también permite al usuario relacionarse con amigos y con otros entrenadores en línea, lo que le permite desafiar a sus amigos y a otros jugadores del juego.

Bulu Monster lleva unos dieciocho meses de desarrollo; Sigma Game se ha asegurado de que la aplicación tenga la calidad que los usuarios esperan. La animación de alta calidad, la historia de aventuras y la capacidad de desafiar tanto a los amigos como a otros usuarios en línea se suman a la estimulante sensación de alta energía de este juego.

Bulu Monster lleva al usuario a una aventura única que no está disponible en otros juegos de monstruos. Además de permitir al usuario capturar monstruos, también puede entrenarlos, y esto es lo que hace que Bulu Monster sea diferente a los otros juegos que se pueden encontrar por ahí. Bulu Monster puede ser jugado tanto en línea como fuera de línea, permitiendo al usuario jugar el juego incluso sin acceso a Internet, haciendo el juego más versátil que la mayoría.

Para facilitar el juego, Bulu Monster tiene un control táctil con una sola mano, por lo que no se necesita un joystick, y permite al usuario crear el equilibrio adecuado entre el control y el juego. Otra característica de Bulu Monster es la tienda online. La tienda permite a los usuarios de Bulu Monster acceder a artículos de compra especiales y a descuentos, así como leer los comentarios de otros usuarios y relacionarse con otros competidores en el foro online.

La aplicación es de descarga gratuita y ha sido recientemente puesta a disposición a través de App World; ha sido diseñada para la plataforma iOS.

Características principales
El Monstruo Bulu está lleno de monstruos coloridos y cuidadosamente animados. Los monstruos tienen diferentes formas y tamaños, y han sido diseñados para ser visualmente atractivos para todos los que juegan.
Los coloridos monstruos incluidos en este juego seguro que mantienen a todos involucrados y comprometidos hasta el final. El juego también incluye:
- Un divertido y atractivo argumento que permite al usuario salvar a su amiga monstruo, Rania, como una de las misiones
- 14 mapas de fantasía diferentes para explorar
- Desafía a más de 50 entrenadores de monstruos de PNJ
- Entrenar un equipo de monstruos
- Sistema de código de amigo que permite al usuario invitar a sus amigos a poner el juego junto a ellos, aumentando la competitividad y la diversión de la Isla Bulu.
- Recoge más de 150 monstruos diferentes
Leer más...

Novedades Bulu Monster

- New event
- Bug fixes

Trucos Bulu Monster

Fibonapps logo
Descargar Bulu Monster
Descargar Bulu Monster para Android Descargar Bulu Monster para iOS Descargar Bulu Monster desde Amazon

Bulu Monster para PC

Para instalar Bulu Monster en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bulu Monster en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bulu Monster Gratis para PC

Bulu Monster para MAC

Para poder descargar Bulu Monster en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bulu Monster Gratis para MAC

Bulu Monster APK

Si deseas descargar la APK para android Bulu Monster te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bulu Monster .
Descargar Bulu Monster APK

Información Técnica

Actualizado: 27/11/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 7.3.1 Tamaño: 77M Desarrollador: Web Empresa: Sigma Game Limited
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar