Fibonapps menu

Beat the Boss: Free Weapons

Empresa: Game Hive Corporation Género: Simulación Valoraciones: 36 Nota: 4.4 Actualizado: 13/11/2020

Imágenes Beat the Boss: Free Weapons

Tabla de contenidos

Trailer Beat the Boss: Free Weapons

Fibonapps logo

Descripción Beat the Boss: Free Weapons

Suelta algo de vapor en este juego de acción y aventura de los creadores de Tap Titans 2 y Battle Bouncers.
Prepárate para apuntar, disparar y destruir a los malvados jefes robot en la nueva y sensacional actualización de la épica franquicia Beat The Boss.
¿Tratar con un cruel jefe robot que no es más que un matón? Al verlos, te dan ganas de golpearlos a la luz del día.
Convierte esa rabia y el estrés de la oficina en una liberación terapéutica mientras luchas contra el reloj para explotar, golpear y destruir al malvado robot Boss Joe.
Aplasta a los enemigos del robot con armas nunca antes vistas! Suelta los estragos masivos de los fuegos artificiales, empuña una espada samurái o desata el poder explosivo del mono de la caca sobre tus enemigos del lugar de trabajo!

CON VENCER AL JEFE 4 PUEDES
- Jugar el relajante simulador interactivo de oficina fuera de línea y en tu escritorio.
- LUCHA contra más de 200 jefes malvados de diseño único que hacen la vida miserable
- Lanza más de 190 armas destructivas y aumenta tu arsenal de municiones.
- Desata el devastador poder de los ataques exclusivos de los finisher a tu jefe.
- Desbloquea más de 30 entretenidos e inmersivos escenarios dibujados a mano.

SOBRE VENCER AL JEFE 4
¡Robo Joe tiene la misión de hacer tu lugar de trabajo hostil y miserable!
¿No quieres entrar en esa oficina familiar el lunes por la mañana? ¿Lidiar con el estrés no resuelto de la última vez que tu jefe te hizo la vida difícil? Beat The Boss 4 es la forma saludable de lidiar con el estrés de la oficina y es mejor que el yoga!

Vuelve virtualmente a tu dentista, aplasta a ese matón del instituto o viaja al espacio para derrotar a los extraterrestres en este juego de acción y simulación interactivo. A medida que juegas a través de los escenarios llenos de acción, descubre de dónde viene Robo Joe y por qué tienes que vengarte y patear a sus ignorantes compañeros robots.

Desde colmenas hasta material de oficina, pasando por granadas, las posibilidades de vengarte de tus enemigos son infinitas. Ten cuidado, no dejes que tu frívolo gerente androide se escape! Desbloquea el inmenso poder de los ataques de los finisher y deja salir esa ira reprimida en el juego definitivo de alivio del estrés.

Haz la guerra al malvado Robo Joe y a sus compañeros de máquina. Abróchate el cinturón y prepárate para amotinarte mientras agarras tus armas y asesinas a una avalancha de horribles jefes en este divertido juego de lucha! Suelta y aplasta armas enormes contra tus enemigos robots, ¡y disfruta de la satisfactoria sensación de estar cazando a tus enemigos!

Tu terapeuta y tus colegas te lo agradecerán, así que empieza a vengarte y ve a divertirte.
Leer más...

Novedades Beat the Boss: Free Weapons

* Updating the pacing of the game
* Removed weapons that were causing rare issues
* Adjusted Prop behavior in Stage 1
* Added names to Locked Weapons

Trucos Beat the Boss: Free Weapons

Fibonapps logo
Descargar Beat the Boss: Free Weapons
Descargar Beat the Boss: Free Weapons para Android Descargar Beat the Boss: Free Weapons para iOS Descargar Beat the Boss: Free Weapons desde Amazon

Beat the Boss: Free Weapons para PC

Para instalar Beat the Boss: Free Weapons en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Beat the Boss: Free Weapons en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Beat the Boss: Free Weapons Gratis para PC

Beat the Boss: Free Weapons para MAC

Para poder descargar Beat the Boss: Free Weapons en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Beat the Boss: Free Weapons Gratis para MAC

Beat the Boss: Free Weapons APK

Si deseas descargar la APK para android Beat the Boss: Free Weapons te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Beat the Boss: Free Weapons .
Descargar Beat the Boss: Free Weapons APK

Información Técnica

Actualizado: 13/11/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 157M Desarrollador: Web Empresa: Game Hive Corporation
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar