Fibonapps menu

Guns GirlZ - Mirage Cabin

Empresa: miHoYo Co., Ltd. Género: Acción Valoraciones: 13.297 Nota: 4.4 Actualizado: 19/11/2020

Imágenes Guns GirlZ - Mirage Cabin

Tabla de contenidos

Trailer Guns GirlZ - Mirage Cabin

Fibonapps logo

Descripción Guns GirlZ - Mirage Cabin

¿Qué harías para sobrevivir en un mundo apocalíptico donde tus amigos de la escuela se convirtieron en zombis? ¿Hasta dónde puedes llegar para salvar a tus seres queridos?
Planea tu ruta de escape y sal de un enjambre de zombis. El apocalipsis ya está sobre nosotros. La fuente está emitiendo una enorme cantidad de energía e infectando las mentes más débiles. Averigua la verdadera razón detrás de esto y detén la destrucción total de la humanidad. Mantente alerta, elige tus armas, rescata a tus amigos y salva el mundo.

Guns GirlZ Mirage Cabin es un sencillo juego de acción arcade para recoger y jugar. Los jugadores pueden recoger el equipo de los escenarios. Para hacer frente a las diferentes situaciones, los jugadores deben crear construcciones útiles.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
- Un simple juego de acción arcade con elementos de anime.
- Mucho contenido desbloqueable, incluyendo poderosas armas, bonitos uniformes, útiles insignias y 5 personajes jugables.
- Más de 220 armas, más de 110 uniformes y más de 120 insignias.
Leer más...

Novedades Guns GirlZ - Mirage Cabin

bug fixed
Descargar Guns GirlZ - Mirage Cabin
Descargar Guns GirlZ - Mirage Cabin para Android Descargar Guns GirlZ - Mirage Cabin para iOS

Guns GirlZ - Mirage Cabin para PC

Para instalar Guns GirlZ - Mirage Cabin en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Guns GirlZ - Mirage Cabin en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Guns GirlZ - Mirage Cabin Gratis para PC

Guns GirlZ - Mirage Cabin para MAC

Para poder descargar Guns GirlZ - Mirage Cabin en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Guns GirlZ - Mirage Cabin Gratis para MAC

Guns GirlZ - Mirage Cabin APK

Si deseas descargar la APK para android Guns GirlZ - Mirage Cabin te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Guns GirlZ - Mirage Cabin .
Descargar Guns GirlZ - Mirage Cabin APK

Información Técnica

Actualizado: 19/11/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 7.1.70 Tamaño: 98M Desarrollador: Email Empresa: miHoYo Co., Ltd.
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar