Fibonapps menu

Guardians of Kingdom : Idle Defense (Premium)

Empresa: ONEGAME GLOBAL Género: Acción Valoraciones: 22 Nota: 4.4 Actualizado: 15/04/2020

Imágenes Guardians of Kingdom : Idle Defense (Premium)

Tabla de contenidos

Trailer Guardians of Kingdom : Idle Defense (Premium)

Fibonapps logo

Descripción Guardians of Kingdom : Idle Defense (Premium)

Guardianes del Reino: Idle Defense War Fight es un impresionante juego de rol y estrategia con acciones geniales y factores de aventura. Descárgalo gratis y lucha contra monstruos gigantes para defender tu reino.

Crea tu propio ejército. Mejora y crea tus objetos para crear la formación defensiva más poderosa contra las olas del enemigo.

Guardianes del Reino: Características de la Guerra de Defensa Idle
- Y juego de rol y estrategia: crea un equipo combinado de héroes con diferentes habilidades.
- Modo de lucha automático: No tienes que luchar contra los monstruos manualmente, por lo tanto tienes más tiempo para disfrutar de otras características del juego.
- Minas: puedes obtener material de juego incluso cuando no estás jugando.
- Sistema de habilidades diversas y héroes: puedes crear un equipo de diferentes héroes, habilidades y clases. Rompe las olas enemigas con tu formación.
- Nivela tu héroe, recoge los de apoyo, mejora las habilidades y los objetos para fortalecer tu formación.
- Descubre materiales, recetas para crear objetos raros y legendarios para hacer a tus héroes invencibles.

Guardians of Kingdom : Idle Defense War , un simple y adictivo juego de RPG estratégico que se puede jugar con un dedo. Únete a la causa y conviértete en el ejército más poderoso del reino.
Leer más...

Novedades Guardians of Kingdom : Idle Defense (Premium)

Guardians of Kingdom Premium version
Descargar Guardians of Kingdom : Idle Defense (Premium)
Descargar Guardians of Kingdom : Idle Defense (Premium) para Android

Guardians of Kingdom : Idle Defense (Premium) para PC

Para instalar Guardians of Kingdom : Idle Defense (Premium) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Guardians of Kingdom : Idle Defense (Premium) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Guardians of Kingdom : Idle Defense (Premium) Gratis para PC

Guardians of Kingdom : Idle Defense (Premium) para MAC

Para poder descargar Guardians of Kingdom : Idle Defense (Premium) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Guardians of Kingdom : Idle Defense (Premium) Gratis para MAC

Guardians of Kingdom : Idle Defense (Premium) APK

Si deseas descargar la APK para android Guardians of Kingdom : Idle Defense (Premium) te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Guardians of Kingdom : Idle Defense (Premium) .
Descargar Guardians of Kingdom : Idle Defense (Premium) APK

Información Técnica

Actualizado: 15/04/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: 0.02 Tamaño: 55M Desarrollador: Web Empresa: ONEGAME GLOBAL
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar