Fibonapps menu

Econia. Become an Idle Tycoon

Empresa: FutureComes Family Género: Simulación Valoraciones: 123 Nota: 3.4 Actualizado: 27/11/2020

Imágenes Econia. Become an Idle Tycoon

Tabla de contenidos

Trailer Econia. Become an Idle Tycoon

Fibonapps logo

Descripción Econia. Become an Idle Tycoon

Econia Become an Idle Tycoon es un simulador de negocios y un juego de construcción de ciudades que lleva tus habilidades de gestión al límite. Es una mezcla de los géneros de magnate, ocioso y constructor de ciudades: inteligente pero mucho más complicado.

Las reglas son muy simples: toma decisiones de negocios, invierte en lo que vale la pena, cuida de tus habitantes y trabajadores, realiza intercambios y hace alianzas o devora a tus competidores dejándolos sin nada.
Tú eliges: diviértete con tu acogedor negocio o haz que tu empresa crezca inquieta hasta convertirse en un verdadero imperio.

- Construye empresas en toda la ciudad y expande tus áreas de influencia.
- Piensa estratégicamente mientras el juego simula una economía del mundo real.
- Juega con gente real.
- Observa atentamente las acciones de otros jugadores porque en Econia todo importa.
- Asume toda la responsabilidad: conviértete en un magnate o pierde todo.

Comienza en una pequeña calle con unos pocos edificios y algo de dinero en tu bolsillo. Tu éxito depende de tus acciones. ¿Eres bueno en la administración del dinero? El juego lo demostrará.

Econia no requiere que estés en línea frecuentemente, pero lo que debes saber es que cada vez que te conectas al mundo puede ser completamente diferente. Incluso cuando estás durmiendo, otros jugadores están cambiando la infraestructura y el entorno, lo que efectivamente hace que el juego sea impredecible.

Se acabaron los simples clicks y los juegos de pago por no jugar. Econia es una nueva experiencia para los fanáticos del dinero, la administración y los constructores de ciudades. Este es el mundo en el que es fácil ser castigado por malas decisiones de negocios. Si haces un movimiento equivocado, muerde la bala y ponte de pie de nuevo para empezar de nuevo.
Leer más...

Novedades Econia. Become an Idle Tycoon

Hot fixes
Descargar Econia. Become an Idle Tycoon
Descargar Econia. Become an Idle Tycoon para Android Descargar Econia. Become an Idle Tycoon para iOS

Econia. Become an Idle Tycoon para PC

Para instalar Econia. Become an Idle Tycoon en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Econia. Become an Idle Tycoon en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Econia. Become an Idle Tycoon Gratis para PC

Econia. Become an Idle Tycoon para MAC

Para poder descargar Econia. Become an Idle Tycoon en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Econia. Become an Idle Tycoon Gratis para MAC

Econia. Become an Idle Tycoon APK

Si deseas descargar la APK para android Econia. Become an Idle Tycoon te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Econia. Become an Idle Tycoon .
Descargar Econia. Become an Idle Tycoon APK

Información Técnica

Actualizado: 27/11/2020 Descargas: +5.000 Versión actual: 4.34 Tamaño: 85M Desarrollador: Web Empresa: FutureComes Family
3.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar