Fibonapps menu

Stair Dismount

Empresa: Secret Exit Ltd. Género: Arcade Valoraciones: 265.542 Nota: 4.2 Actualizado: 11/06/2019

Imágenes Stair Dismount

Tabla de contenidos

Trailer Stair Dismount

Fibonapps logo

Descripción Stair Dismount

Stair Dismount es un juego de simulación de muñecos de trapo en 3D con el indestructible Sr. Dismount y sus amigos.
¡Empuja al Sr. Desmontar por las escaleras para obtener el máximo daño! Experimenta las volteretas y los tiros de barril en una convincente y precisa simulación física en 3D!
Usa las fotos de tus amigos para decorar a Mr. Dismount y comparte tus actos de bondad amorosa a través del correo electrónico, Facebook y otros círculos sociales!
El desmontaje no debe intentarse en casa o fuera de ella, y debe dejarse en manos de profesionales capacitados. Secret Exit no recomienda ni aprueba los intentos de desmontaje fuera de las simulaciones de ordenador en 3D.

Características
- La simulación de impacto personal más convincente vista en los dispositivos móviles!
- Múltiples lugares inspiradores para un rápido descenso
- Controles intuitivos
- Seleccione las caras del dispositivo Biblioteca de fotos
- Los efectos de sonido más crujientes jamás escuchados en un producto de entretenimiento digital
Leer más...

Novedades Stair Dismount

Android 9.0 update
Audio performance improved
Bugfixes
Descargar Stair Dismount
Descargar Stair Dismount para Android Descargar Stair Dismount para iOS

Stair Dismount para PC

Para instalar Stair Dismount en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stair Dismount en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stair Dismount Gratis para PC

Stair Dismount para MAC

Para poder descargar Stair Dismount en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stair Dismount Gratis para MAC

Stair Dismount APK

Si deseas descargar la APK para android Stair Dismount te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stair Dismount .
Descargar Stair Dismount APK

Información Técnica

Actualizado: 11/06/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.9.10 Tamaño: 36M Desarrollador: Web Empresa: Secret Exit Ltd.
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar