Fibonapps menu

Necromunda: Gang Skirmish

Empresa: Legendary Games Género: Estrategia Actualizado: 25/11/2021

Imágenes Necromunda: Gang Skirmish

Tabla de contenidos

Trailer Necromunda: Gang Skirmish

Fibonapps logo

Descripción Necromunda: Gang Skirmish

En el mundo de Necromunda, los forajidos, cazadores de recompensas, ladrones y pistoleros compiten entre sí; luchando por el dominio de los territorios de la Colmena, las ruinas sin ley en el fondo de una ciudad colmena. En Necromunda: Escaramuza de bandas, los jugadores controlarán a una banda que se abre camino en cuanto a reputación y poder en una serie de combates de estrategia multijugador por turnos.

Pandillas disponibles
- Goliats Los enormes brutos de la Casa Goliat. Mucho más grandes y fuertes que un humano ordinario, hacen alarde de su fuerza dondequiera que vayan.
- Escher - Maestros de los productos farmacéuticos y la manipulación química, la Casa Escher es único entre las grandes casas de Necromunda.
- Orlock - Una superpotencia industrial alimentada por innumerables minas de mineral y un estrangulamiento monopolio de los convoyes.
- Van Saar - La potencia tecnológica de Necromunda, sus artesanos y armeros creando las mejores armas y guerra de todos los clanes.

Más adelante se añadirán más bandas en el juego con actualizaciones regulares.

Características principales
- Juego táctico por turnos con secuencias de acción visceral
- Opciones de pandillas totalmente personalizables
- Un escenario rico, poderoso e inmersivo
- Gráficos 3D de alto detalle
- Multijugador en línea
- Plataforma cruzada
- Acciones y escenarios de combate únicos
- Actualizaciones regulares planificadas incluyendo bandas extras, armas y variaciones de mapas
- Estilo de arte de novela gráfica con un trasfondo oscuro y sombrío
Leer más...

Novedades Necromunda: Gang Skirmish

Performance improvements
Bug fixes

Trucos Necromunda: Gang Skirmish

Fibonapps logo
Descargar Necromunda: Gang Skirmish
Descargar Necromunda: Gang Skirmish para Android Descargar Necromunda: Gang Skirmish para iOS

Necromunda: Gang Skirmish para PC

Para instalar Necromunda: Gang Skirmish en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Necromunda: Gang Skirmish en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Necromunda: Gang Skirmish Gratis para PC

Necromunda: Gang Skirmish para MAC

Para poder descargar Necromunda: Gang Skirmish en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Necromunda: Gang Skirmish Gratis para MAC

Necromunda: Gang Skirmish APK

Si deseas descargar la APK para android Necromunda: Gang Skirmish te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Necromunda: Gang Skirmish .
Descargar Necromunda: Gang Skirmish APK

Información Técnica

Actualizado: 25/11/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.3.3 Tamaño: 52M Desarrollador: Web Empresa: Legendary Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar