Fibonapps menu

World of Warships Blitz: Gunship Action War Game

Empresa: Wargaming Group Género: Acción Valoraciones: 349.351 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 19/05/2020

Imágenes World of Warships Blitz: Gunship Action War Game

Tabla de contenidos

Trailer World of Warships Blitz: Gunship Action War Game

Fibonapps logo

Descripción World of Warships Blitz: Gunship Action War Game

Únete a las batallas en tiempo real en alta mar, comanda tu barco naval y forma un equipo para destruir a tus enemigos en intensas y realistas batallas de barcos de guerra.
World of Warships Blitz es un juego móvil de acción MMO de Wargaming para naves de guerra y está basado en la premiada versión en línea para PC de World of Warships Blitz. World of Warships Blitz lleva la estrategia naval de la Segunda Guerra Mundial y el juego de acción de PC a la acción altamente inmersiva, rápida y de ritmo rápido en tu móvil y tableta.

Si te gustan los juegos de combate en barcos de guerra o los tiradores en tercera persona, únete a este juego de acción naval MMO con una flota de barcos de guerra. Salta directamente a las batallas de los barcos de guerra épicos 7vs7, entra en el campo de batalla sin importar dónde estés y hunde los barcos enemigos! World of Warships Blitz es el último juego de guerra en 3D. Combate en línea y fuera de línea, en alta mar o en una bahía, lucha en verdaderos campos de batalla marinos, auténticas naves de guerra y batallas de buques de guerra te esperan!

- Domina a los monstruos de los barcos de acero de la Segunda Guerra Mundial de una variedad de acorazados, cruceros, destructores e incluso portaaviones.
- Elija entre 90 clases únicas de barcos de Japón, los EE.UU., la U.S.S.S.R. o Alemania y la batalla por el dominio de los océanos.
- Enfréntate a tus enemigos en lugares del mundo real de los océanos Atlántico, Pacífico y Ártico en áreas de batalla mundiales masivas.
- Elige entre diferentes niveles y misiones con diferentes grados de dificultad en las batallas de los barcos de guerra.
- Cambiar entre varios tipos de armas de combate como misiles, torpedos y armas de fuego
- Juega misiones en solitario para un solo jugador o únete a tus amigos para luchar contra el enemigo. Obtener suministros, equipos, mejoras de guerra y nuevos buques de la marina.
- Obtenga recompensas y medallas por sus éxitos como comandante de flota

Un juego de guerra multijugador de acción verdaderamente gratuito. Sin temporizadores, barras de energía, combustible, juega todo lo que quieras y cuando quieras en este juego de batalla en el mar.

Ya sea luchando contra jugadores aleatorios de todo el mundo en batallas en solitario o por equipos, o en batallas clasificadas, campañas o batallas cooperativas, World of Warships Blitz te ofrece la mejor experiencia histórica de batalla en barcos de la armada junto con un increíble shooter de acción en 3D.

¿Estás listo para competir en el juego de batalla en línea más realista? Guía a tu flota de barcos de guerra hacia la victoria y la gloria ahora!
Leer más...

Novedades World of Warships Blitz: Gunship Action War Game

Ahoy!

Update . has arrived! Here's :

- Join your friends in the all-new Training Room.
- Blitz Royale improvements: you'll find new buffs located around the map to improve your ship stats.
- Fleet Challenge overhaul! Three Challenges await: Standard, Team, and Ultra!
- Three different views in Spectator mode.
- Legendary Equipment has been added for Montana and Des Moines.
- The Fault map is also now playable as a Base Capture map for Tier VII–X ships.
- Bug fixes and more!

Trucos World of Warships Blitz: Gunship Action War Game

Fibonapps logo
Descargar World of Warships Blitz: Gunship Action War Game
Descargar World of Warships Blitz: Gunship Action War Game para Android Descargar World of Warships Blitz: Gunship Action War Game para iOS

World of Warships Blitz: Gunship Action War Game para PC

Para instalar World of Warships Blitz: Gunship Action War Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar World of Warships Blitz: Gunship Action War Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar World of Warships Blitz: Gunship Action War Game Gratis para PC

World of Warships Blitz: Gunship Action War Game para MAC

Para poder descargar World of Warships Blitz: Gunship Action War Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar World of Warships Blitz: Gunship Action War Game Gratis para MAC

World of Warships Blitz: Gunship Action War Game APK

Si deseas descargar la APK para android World of Warships Blitz: Gunship Action War Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de World of Warships Blitz: Gunship Action War Game .
Descargar World of Warships Blitz: Gunship Action War Game APK

Comentarios destacados World of Warships Blitz: Gunship Action War Game

Daniel De la Cruz (28/05/2020) Llevó un par de años jugando, tengo tier 7 y 8 y mientras más juego más noto que hay menos jugadores (hay muchísimos bots) y creo que es por el pésimo sistema de emparejamiento, no es equitativo entre equipos ni en habilidad de jugador, ni en nivel de barcos, hay diferencias enormes y por lo tanto ganas o pierdes con un puntaje excesivamente disparejo. Mientras más juego más pierdo y debería ser lo contrario porque mi habilidad va subiendo pero el mal emparejamiento no me ayuda.
Santiago Rodriguez poveda (28/05/2020) Es un excelente juego los gráficos son buenos y tiene una dinámica de juego muy buena pero lo que me enoja y me emputa es que me toque jugar con jugadores con barcos de tier mas alto que el mi barco y eso hace que sea mas difícil de ganar una partida y como pierdo las partidas me bajan bastantes trofeos, de resto es un excelente juego lobrecomiendo y espero que tomen en cuenta mi comentario y lo resuelvan, gracias.
Pablo Castro (28/05/2020) Muy buen juego, entiendo que es la versión para móviles por lo que me gustaría muchísimo que fuera como la de pc, y para esos que dicen que es un pay to win. La verdad no lo creo he ganados muchas batallas así como también las he perdido contra rivales más poderosos, todo es simplemente estrategia y como te adaptes con tu flota, y de hay en fuera lo único que puedo criticar fuertemente es ¿porque de la nada los destructores desaparecen y derrepente aparecen más cerca? Arreglen eso por favor!
sinfin 117 (28/05/2020) El juego es bueno, algo parecido a pc. La verdad no llevo mucho tiempo jugando en las dos plataformas para ser más claro 7 días. Y no se porque la gente dice que es difícil ganar o comprar barco. En pc me demore 3 horas en comprar naves de VII y en el celular solo con 4 partidas tube la experiencia necesaria para comprar barcos V. La verdad muy equilibrado me ha tocado gente de rango 7 y 9 y les he ganado ya que aprendí que siempre tengo que tener el barco vertical para tener todos mis cañones
Sr Golden Phantom (28/05/2020) Muy buena,aún que las recompensas deberían aumentarlas de 10 a un 20 porciento mas,además deberían mejorar los gráficos y agregar algunas cosas como que cuando se recibe o se hace daño a la ciudadela sea mayor ya que es una parte vital de el barco,agregar la vista completa de PC que es ver la vida de el enemigo,ver tu vida en cifras,ver la distancia a la que está el enemigo y los segundos del proyectil además de añadir los números en la mira y los puntos negros de las AA
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/05/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.2.0 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Wargaming Group
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar