Fibonapps menu

Blood Test Injection Simulator Doctor

Empresa: Rock Paper Scissors Games Género: Juegos de rol Actualizado: 01/01/2015

Imágenes Blood Test Injection Simulator Doctor

descargas

Descripción Blood Test Injection Simulator Doctor

Si su hijo desea convertirse en médico en el futuro, pídales que descarguen este juego de hospital de simulador de inyección para que aprendan sobre los tipos de inyección que existen. Esta es una gran manera de obtener algunos conocimientos sobre diferentes inyecciones, goteo, jeringas, máquinas, extracción de sangre, vacunar y conocer posibles enfermedades que pueden ocurrir si no se toman precauciones para la vacunación.

¡Este juego no solo es útil y educativo para jugar sino también muy divertido! El entorno es una simulación hospitalaria de emergencia en un hospital médico donde hay diferentes niveles de simulador de inyección. Existen diferentes niveles de simulador de inyección donde se administrarán diferentes escenarios hospitalarios para extraer la inyección.

Estos incluyen inyección de goteo normal, inyección de sangre, inyección de prueba de azúcar, análisis de sangre e inyección de inyección y también una inyección en la boca que incluye la inyección de goma y la inyección de limpieza de las encías.
En todos estos niveles, debe preparar al paciente del hospital de emergencia antes de administrarle el simulador de inyección. En primer lugar, debe frotar un algodón adormecedor sobre el área del cuerpo en el simulador del paciente donde debe colocarse la jeringa del simulador de inyección. A partir de ahí, realizará la prueba de sangre y otras tareas de simulación de inyección que se mencionan.

Después de eso, debe completar la jeringa de inyección con el medicamento inyectable. Este medicamento por goteo con jeringa para inyección puede curar enfermedades como la hepatitis o incluso la neumonía. Después de llenar la jeringa de inyección, gotear con medicamento, inyectar el gotero en el simulador de paciente y usted mismo el simulador de médico estará a cargo del simulador de inyección.

Finalmente, después de completar todas las tareas de inyección del simulador de inyección, debe calmar al simulador de paciente después de la inyección del medicamento o de la inyección de sangre y atar un vendaje en su área de inyección para que se alivien pronto del dolor. Los niveles continuarán así. Si juegas como un médico simulador de inyección de sangre profesional, ¡hay tanto esperándote al final!

CÓMO JUGAR
- Comenzar el juegoCAS
- Comienza el nivel de juego paso a paso
- Comience por las tareas del simulador de inyección
- Seleccione la inyección
- Frote algodón en la inyección son de paciente simulador
- Llene la inyección con medicamento
- Inyectar inyección en el simulador de paciente
- Aplicar vendaje al área de inyección
- Las inyecciones son para inyecciones múltiples tales como:
- Jeringa de goteo simple
- Examen de sangre
- Prueba de azúcar
- Dibujo de sangre
- Inyección de medicina
- Inyección en la boca

CARACTERÍSTICAS
- Simulador de inyección de jeringa múltiple
- Juego de nivel basado en el tiempo paso a paso
- Procedimiento de inyección en profundidad
- Múltiples pruebas como la prueba de azúcar en el análisis de sangre, etc. mediante la inyección de la jeringa del simulador de inyección
- Configuración de emergencia del juego del hospital
Descargar Blood Test Injection Simulator Doctor
Descargar Blood Test Injection Simulator Doctor para Android
Blood Test Injection Simulator Doctor ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Blood Test Injection Simulator Doctor para PC

Para instalar Blood Test Injection Simulator Doctor en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Blood Test Injection Simulator Doctor en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Blood Test Injection Simulator Doctor Gratis para PC

Blood Test Injection Simulator Doctor para MAC

Para poder descargar Blood Test Injection Simulator Doctor en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Blood Test Injection Simulator Doctor Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar