Fibonapps menu

Penny & Flo: Finding Home

Empresa: Tactile Games Género: Puzles Actualizado: 21/10/2021

Imágenes Penny & Flo: Finding Home

Tabla de contenidos

Trailer Penny & Flo: Finding Home

Fibonapps logo

Descripción Penny & Flo: Finding Home

Ayuda a Penny y Flo a renovar la mansión de una ex actriz de Hollywood a su antigua gloria y a combinar piezas para resolver desafiantes rompecabezas. Adéntrate en una historia llena de giros y vueltas mientras Penny y Flo se hacen amigas de un reparto de coloridos personajes. Empareja las piezas y empieza a jugar con los potenciadores temáticos y renueva las habitaciones de la mansión con docenas de opciones de personalización!

Descubre las zonas ocultas de la mansión y elige entre cientos de muebles para tu proyecto de decoración de la mansión! Siéntate, relájate y disfruta de este juego de puzles enriquecido con una gran historia! Empieza a maquillarte ahora!

Características
- RENOVA, decora tu mansión con habitaciones únicas que encajan con la historia!
- Combina las piezas y resuelve cientos de niveles de puzle adictivos!
- Disfruta de los giros de la historia y descubre secretos y misterios ocultos por el camino!
- EXPLORA la mansión con sus objetos ocultos, desbloquea zonas ocultas
- ¡Relájate y experimenta una historia llena de diálogos divertidos y sinceros!

Resuelve desafiantes rompecabezas de explosión para descubrir la historia de Penny y Flo, desbloquea áreas escondidas y decora la mansión. Relájate, siéntate y disfruta de esta emocionante historia!
Leer más...

Novedades Penny & Flo: Finding Home

Return to Galloway's theatre in this week's update! Penny and Flo are ready to unlock more of Daphne's secrets in the next exciting chapter!

Trucos Penny & Flo: Finding Home

Fibonapps logo
Descargar Penny & Flo: Finding Home
Descargar Penny & Flo: Finding Home para Android Descargar Penny & Flo: Finding Home para iOS

Penny & Flo: Finding Home para PC

Para instalar Penny & Flo: Finding Home en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Penny & Flo: Finding Home en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Penny & Flo: Finding Home Gratis para PC

Penny & Flo: Finding Home para MAC

Para poder descargar Penny & Flo: Finding Home en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Penny & Flo: Finding Home Gratis para MAC

Penny & Flo: Finding Home APK

Si deseas descargar la APK para android Penny & Flo: Finding Home te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Penny & Flo: Finding Home .
Descargar Penny & Flo: Finding Home APK

Información Técnica

Actualizado: 21/10/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.46.0 Tamaño: 134M Desarrollador: Web Empresa: Tactile Games