Fibonapps menu

EMERGENCY HQ

Empresa: Promotion Software GmbH Género: Estrategia Valoraciones: 75.265 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 19/09/2019
descargas

Imágenes EMERGENCY HQ

Trailer EMERGENCY HQ

Descripción EMERGENCY HQ

Novedades EMERGENCY HQ

Once again, it's Oktoberfest in EMERGENCY-Land, and the party is well underway in the marquees. However, the party atmosphere brings with it new challenges!
- Brand-new: New Oktoberfest missions for everyone!
- Celebrate: Build your own marquee for your rescue team with the Oktoberfest package! While the party still goes on, your depots will store and produce an incredible 500% more Coins! Also in the package: The Oktoberfest flag – demonstrate your party mood in the rankings too!
Have fun!

Trucos EMERGENCY HQ

Descargar EMERGENCY HQ
Descargar EMERGENCY HQ para Android Descargar EMERGENCY HQ para iOS

EMERGENCY HQ para PC

Para instalar EMERGENCY HQ en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar EMERGENCY HQ en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar EMERGENCY HQ Gratis para PC

EMERGENCY HQ para MAC

Para poder descargar EMERGENCY HQ en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar EMERGENCY HQ Gratis para MAC

EMERGENCY HQ APK

Si deseas descargar la APK para android EMERGENCY HQ te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de EMERGENCY HQ .
Descargar EMERGENCY HQ APK

Comentarios destacados EMERGENCY HQ

Rafael Leonardo Santos Alcerro (23/09/2019) Me gustaría que los vehículos no se atravesarán entre sí, sino que se esquivaran o evitarán no pegar uno con otros como debería ser, ni el personal cuando acuden a alguna emergencia, también sería genial ampliar el área visual de los gráficos o de los paisajes del juego, para no ver cortes es decir áreas negras o vacías en los extremos del juego. ESE ES EL MOTIVO POR EL CUAL LE DOY UNA CALIFICACIÓN DE 3 ESTRELLAS.
xL3aMS1 x (23/09/2019) Gran juego, sería interesante poder jugarlo en algún dispositivo que no sea solo Android o iOS como por ejemplo Windows 10. Disfrutar del juego en una Surface tiene que ser maravilloso y además Microsoft ofrece herramientas gratuitas para portar el juego de iOS a Windows 10 y sin tocar código casi. Y si encima le añadis los Logros de Xbox LIVE, simplemente triunfais. ???? // *Se agradecería añadir algún tipo de misiones nuevas y diferentes. Además también agradeceriamos añadir algún vehículo más.
Ricardo Pérez (23/09/2019) hay un bug tras la última actualización y al hacer misiones normales te echa, me ha pasado 3 veces ya (habiendo ya contratado al equipo de emergencia o bien justo antes de acabar la misión, es en misiones normales, no en las relacionadas con el oktober fest
Juan Antonio Bernáldez Valenzuela (23/09/2019) Me encanta este juego. Rescatar a personas donde la mayoría del resto de juegos hay que matar. Queda por mejorar: - el rendimiento en sí. Tardan mucho las cargas. - La IA de los personajes que se solapan entre ellos - La interfaz poco amigable con botones de cerrar minúsculos complicados a veces de pulsar. - el reinicio que hace cuando pierde la conexión es odioso. Tener que esperar otra vez a que se cargue cuando debería solo avisar, pausarse e intentar reconectarse en vez de reiniciar.
Vol Pe (23/09/2019) El juego es muy divertido, me gusta organizar los rescates y todo,pero le pongo 4 estrellas porque le falta un chat global donde uno pueda hablar con los del juego y buscar alianzas activas y en tu idioma, porque cuesta mucho encontrar. Están todas inactivas y si no se puede hablar con nadie es mucho trabajo. Otra cosa,yo soy de Argentina y no hay bandera Argentina, me obligan a usar la de España y yo no soy español. Agreguen más banderas y chat global, esas 2 cosas pido y van las 5 estrellas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/09/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.4.5 Tamaño: 67M Desarrollador: Web Empresa: Promotion Software GmbH
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar