Fibonapps menu

Word Blitz

Empresa: LOTUM one GmbH Género: Palabras Actualizado: 04/05/2021

Imágenes Word Blitz

Tabla de contenidos

Trailer Word Blitz

Fibonapps logo

Descripción Word Blitz

¿Quién puede encontrar más palabras? ¡Reta a tus amigos y pon a prueba tu vocabulario!
Advertencia: ¡Riesgo de hacerse adicto! Word Blitz es un juego de palabras lleno de acción en el que puedes enfrentarte a tus amigos y a otros jugadores.
Forma palabras a partir de letras dispuestas al azar en el campo de juego. Juega todas las palabras que encuentres y consigue el mayor número de puntos! No te olvides de los campos de bonificación para aumentar tus puntos.

El Blitz de palabras es fácil: pasa el dedo para unir las letras adyacentes. Juega tantas palabras como quieras, en todas las direcciones: izquierda, derecha, arriba, abajo o en diagonal.
Pero no esperes demasiado tiempo, estás corriendo contra el reloj. ¿A qué esperas? ¡La cuenta atrás ha comenzado! Encuentra las mejores palabras y GANA!

Características
- Emocionante diversión multijugador. Desafía a los amigos y a la familia y encuentra más palabras que ellos!
- Emocionantes duelos. Juega contra oponentes al azar en cualquier momento! Millones de jugadores te están esperando!
- Variada caza de palabras. Incontables palabras esperan ser descubiertas en los siempre cambiantes campos de juego!
- Tú contra todo el país. ¡Aprovecha la oportunidad diaria de competir contra el resto de tu país!
- Completamente en inglés. Word Blitz está disponible gratuitamente en 16 idiomas!

¿Ya estás emocionado?
¡Adelante, tus amigos están esperando!
Leer más...

Novedades Word Blitz

This update improves the stability of Word Blitz. Bugs fixed and performance improved for action-packed word duels!
Descargar Word Blitz
Descargar Word Blitz para Android

Word Blitz para PC

Para instalar Word Blitz en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Word Blitz en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Word Blitz Gratis para PC

Word Blitz para MAC

Para poder descargar Word Blitz en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Word Blitz Gratis para MAC

Word Blitz APK

Si deseas descargar la APK para android Word Blitz te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Word Blitz .
Descargar Word Blitz APK

Información Técnica

Actualizado: 04/05/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 5.28.0 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: LOTUM one GmbH
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar