Fibonapps menu

Theme Park Simulator

Empresa: Best Ride Simulators Género: Simulación Actualizado: 05/02/2021

Imágenes Theme Park Simulator

Tabla de contenidos

Trailer Theme Park Simulator

Fibonapps logo

Descripción Theme Park Simulator

¡Este es un nuevo parque temático!
Simulador de Parque Temático: El paraíso de las montañas rusas
Montañas rusas de parques temáticos y más simuladores de paseos, ¡un mundo de parques temáticos!

Si te gustan las montañas rusas, los parques de atracciones o los parques temáticos, este es tu juego de simulador: Simulador de parque temático

¡Importante! Por 0,99 dólares incluye una noria y pronto otro emocionante paseo, los otros simuladores tienen un costo adicional.
El parque de diversiones hd graphics es el mejor simulador en el móvil.

El simulador del parque temático es un juego de feria, no es un magnate del parque temático, nuestro juego es un simulador hiperrealista con diferentes paseos.

Hay muchas ferias, descubre nuestro parque de aventuras
y jugar como un parque de acción!

- Rueda de la fortuna (rueda gigante)
- La montaña rusa de los ratones salvajes
- Montaña rusa Tokaido (salto de montaña rusa!)
- Inversor
- El recinto ferial de Tagada
- Coches de choque
- Break Dance
- Kamikaze
- Twister theam park
- Barco vikingo
- Techno Jump

Una feria universal de diversión en un parque temático donde encontrarás muchos juegos de parques temáticos y podrás montar y controlar todos ellos.

¡Parque temático para niños! ¡Sí! Para todas las edades gracias a nuestros sencillos controles.

Importante: no es un parque temático o un creador de parques temáticos, y no es un magnate de las montañas rusas o un magnate de las montañas rusas, creador de montañas rusas. Este es el simulador original del parque temático, no busques el lanzador del parque temático.

Si te gusta la competición, las montañas rusas, los parques de atracciones y las atracciones de carnaval, ¡este es tu juego!

Descárgalo ahora y disfruta de la aplicación para parques temáticos!
Leer más...

Novedades Theme Park Simulator

Bugs Fixed
Descargar Theme Park Simulator
Descargar Theme Park Simulator para Android

Theme Park Simulator para PC

Para instalar Theme Park Simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Theme Park Simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Theme Park Simulator para PC

Theme Park Simulator para MAC

Para poder descargar Theme Park Simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Theme Park Simulator para MAC

Información Técnica

Actualizado: 05/02/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 2.6.5 Tamaño: 36M Desarrollador: Web Empresa: Best Ride Simulators
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar