Fibonapps menu

Football Manager 2021 Mobile

Empresa: SEGA Género: Deportes Valoraciones: 666 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 24/11/2020

Imágenes Football Manager 2021 Mobile

Tabla de contenidos

Descripción Football Manager 2021 Mobile

Deje su huella en el hermoso juego en FM21 Mobile, la forma más rápida de alcanzar la grandeza futbolística.
Siente el zumbido mientras elaboras sin esfuerzo el equipo perfecto y el enfoque táctico que está garantizado para recoger la plata, donde y cuando quieras. Con más de 60 ligas de 24 de las principales naciones futbolísticas, ¿elegirás una aventura en el extranjero u optarás por el éxito nacional?

¿Quieres conquistar el mundo del fútbol con uno de los menos favoritos del juego? ¿O eres el tipo de jefe que prefiere un club acostumbrado al éxito? La elección es suya.

Los mejores jugadores del mundo y las estrellas del mañana están literalmente en tu bolsillo. Compra con sabiduría y desarrolla sus habilidades en el campo de entrenamiento, antes de verlos impulsándote al éxito.

Una vez que los preparativos previos al juego estén completos, podrás relajarte y ver tu visión táctica hacerse realidad en el banquillo digital de arriba abajo.

Ningún juego para móvil te acerca a la tarea de administrar los principales clubes del mundo y las actualizaciones de las licencias hacen que esta edición sea la mejor hasta ahora, con la Liga Premier canadiense uniéndose al equipo y México y Argentina entrando como naciones recién jugadas.

A principios de noviembre se publicará en nuestros canales sociales una lista completa de nuevas características y actualizaciones de los juegos. Siga a los siguientes para adelantarse al juego.
Leer más...

Novedades Football Manager 2021 Mobile

Initial Release
Descargar Football Manager 2021 Mobile
Descargar Football Manager 2021 Mobile para Android Descargar Football Manager 2021 Mobile para iOS

Football Manager 2021 Mobile para PC

Para instalar Football Manager 2021 Mobile en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Football Manager 2021 Mobile en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Football Manager 2021 Mobile para PC

Football Manager 2021 Mobile para MAC

Para poder descargar Football Manager 2021 Mobile en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Football Manager 2021 Mobile para MAC

Comentarios destacados Football Manager 2021 Mobile

Megazopeda 69 (25/11/2020) No me deja cargar partidas anterios por errores se carga. Pueden solucionar eso?
Alberto Romero Burgos (25/11/2020) Falla el táctil. Imposible jugar
Alonso Quesada (25/11/2020) Me encanta el juego, el año pasado le dedique mucho tiempo. Solo me gustaría que hubiera un mejor sistema de contratación de agentes libres y también sería interesante volver a tener un database mejorado. Pero fuera de eso me parece un juego increíble
Matias De Feo Suarez (25/11/2020) muy buen juego, no me gusta que se haya limitado la capacidad de cargar ligas de forma obligatoria, me gustaba mas en el 2020 cuando uno podia lidiar con la lentitud en caso de querer cargar una base de datos mas grande
Percy Berkeley (25/11/2020) No hay muchas diferencias al fm21. Sigue sin sonido, cero gráficas. Solo solucionaron un par de bugs, cambiaron algunos colores para hacelo más suave a la vista y dos cositas nuevas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/11/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: SEGA
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar