Fibonapps menu

Blackout Age - Map Based Postapo Survival Craft

Empresa: Datastrophic Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 14.038 Nota: 4.2 Actualizado: 26/12/2020

Imágenes Blackout Age - Map Based Postapo Survival Craft

Tabla de contenidos

Trailer Blackout Age - Map Based Postapo Survival Craft

Fibonapps logo

Descripción Blackout Age - Map Based Postapo Survival Craft

La Edad del Apagón, la supervivencia de rpg tiene lugar en un mundo postapo generado en un Mapa Real. El jugador puede comenzar desde su posición GPS real, pero es posible jugar sin geolocalización desde la pandemia :)
En este juego de supervivencia top geo, RPG, el jugador se encarga de un Refugio, caza Aliens salvajes, fabrica Armas, y participa virtualmente en las Misiones GPS generadas en el mapa en Citas Reales. Blackout Age es una aventura de rol en una realidad mixta.

El jugador lidera un grupo de carroñeros que buscan edificios para el botín y los recursos, se preocupan por otros sobrevivientes y luchan contra los extraterrestres que se propagan como un virus en la Tierra después de un Blackout global.

El mundo de la Edad del Apagón, nuestro mundo, está lleno de intrusos únicos de toda la Galaxia que vinieron de planetas distantes e invadieron la Tierra a través del sistema de la Corriente de los Mundos: una tecnología de ciencia ficción diseñada para conquistas interestelares por la Civilización Antigua.

Los fanáticos de la ciencia ficción tendrán mucho que hacer en este juego de supervivencia táctico y realista. No sólo buscarán en su propia casa, sino que también buscarán lugares únicos en la realidad del vecindario.

También pueden viajar o teletransportarse a otras ciudades y países. Todos nuestros planetas son jugables!!!
Es posible buscar en Paris, Londres, Nueva York, Tokio, Beijing, Berlín, Sydney, Dubai, Chicago, Roma, y más de 30000 otras ciudades!

Una gran variedad de lugares es esencial porque las estaciones de policía producen armas, los hospitales dan MED, las tiendas locales traen comida, el combustible puede ser saqueado de las gasolineras, las escuelas dan libros.
Para nuestros jugadores, tenemos una caja de arena de mapa real, un Estado de Supervivencia con millones de edificios diferentes, listo para buscar en la basura o para montar un refugio.

GUERRA MUNDIAL
Es el Último Día de la Raza Humana y tenemos que luchar con los extraterrestres en todo el mundo - Cada jugador lleva un Refugio y Carroñeros a la grandeza y lucha hasta que el Último Hombre se ponga de pie. Los jugadores compiten en una de las 3500 tablas de clasificación diferentes. En Gran Bretaña y Estados Unidos tenemos tablas de clasificación separadas para los jugadores de Londres, Manchester, Liverpool, Birmingham, Leeds, Glasgow, Chicago, Dallas, Orlando, San Francisco, Los Ángeles, Nueva York y más.

EL APOCALIPSIS EN LA REALIDAD
Todos los edificios reales están disponibles para Scavenge en nuestro juego. El jugador puede moverse en la realidad y empezar a hurgar desde su posición GPS móvil.

SOBREVIVIR
El jugador puede construir mejoras e instalaciones dentro del refugio. También es posible crear armas alienígenas únicas en el estilo de supervivencia zombi y todo el equipo de supervivencia necesario. Los jugadores también pueden construir edificios en su propia ciudad o país!

HÉROES AVANZADOS
Puedes atacar a tus enemigos a distancia, defenderte de cerca, aumentar las habilidades de Scouting o Scavenging, o las otras 7 habilidades. ¿Sabías que tu Héroe puede ser un ex. Diseñador de Juegos, un Bitcoin Miner, un Asesino de Zombis, o un Cazador de Monstruos? Tenemos más de 900 profesiones diferentes!

JUEGO ESTRATÉGICO
Hay que tener mucho cuidado - esto es la guerra, la guerra real, salvaje y brutal. ¡Tus héroes mueren para siempre! Así que elige sabiamente entre empezar otra batalla y escapar para evitar una situación en la que sea el último día en la Tierra para ellos.

REALIDAD MIXTA
Los jugadores pueden visitar virtualmente y saquear edificios reales como el Puente de Londres, el Palacio de Buckingham, el Big Ben, The Shard, el Castillo de Windsor, la Catedral de Lincoln, el edificio de Lloyd's y más. Para la mayoría de los edificios famosos hemos preparado incluso fotos para disfrutar de un juego más inmersivo!

TIEMPO DE LA CAZADORA DE MONSTRUOS
Para estar listo para este estado de supervivencia, debes cumplir muchas misiones para entender lo que realmente pasó! ¿Cómo les gustaría a las tribus Hopper propagar la Epidemia para matar a toda la gente? ¿Cómo están los Crabbers superando a cada planeta subsiguiente usando manipulaciones biológicas de ADN? ¡¿Cómo están matando los Demonios a la gente y por qué están haciendo esto?! Encuéntrese en un pueblo enterrado y encuentre ecos de la gran civilización humana en esta ciudad muerta.
Leer más...

Novedades Blackout Age - Map Based Postapo Survival Craft

- Remarks - survivors comment visiting buildings
- Laufer - new creature from Sinsecta!
- Chapter - no spoilers
- TapResearch - new surveys provider for better coverage
- Bug fixes and improvements

We're working on something big, stay tuned! :)

Trucos Blackout Age - Map Based Postapo Survival Craft

Fibonapps logo
Descargar Blackout Age - Map Based Postapo Survival Craft
Descargar Blackout Age - Map Based Postapo Survival Craft para Android Descargar Blackout Age - Map Based Postapo Survival Craft para iOS

Blackout Age - Map Based Postapo Survival Craft para PC

Para instalar Blackout Age - Map Based Postapo Survival Craft en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Blackout Age - Map Based Postapo Survival Craft en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Blackout Age - Map Based Postapo Survival Craft Gratis para PC

Blackout Age - Map Based Postapo Survival Craft para MAC

Para poder descargar Blackout Age - Map Based Postapo Survival Craft en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Blackout Age - Map Based Postapo Survival Craft Gratis para MAC

Blackout Age - Map Based Postapo Survival Craft APK

Si deseas descargar la APK para android Blackout Age - Map Based Postapo Survival Craft te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Blackout Age - Map Based Postapo Survival Craft .
Descargar Blackout Age - Map Based Postapo Survival Craft APK

Información Técnica

Actualizado: 26/12/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.27.1 Tamaño: 76M Desarrollador: Web Empresa: Datastrophic Games
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar