Fibonapps menu

LA Rex

Empresa: gametornado Género: Acción Valoraciones: 12.755 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 10/08/2018

Imágenes LA Rex

Tabla de contenidos

Trailer LA Rex

Fibonapps logo

Descripción LA Rex

LA Rex es un brutal juego de destrucción en el que controlas a un enorme y feroz dinosaurio T-Rex por las calles de Los Ángeles. Debes controlar al dinosaurio y tratar de causar el mayor daño y destrucción posible, ¡no dejes que nadie se interponga en tu camino! Si ves a un humano, ¡agárralo y destrózalo! ¡Si ves un vehículo, písalo o hazlo pedazos!

Eres el rey de los dinosaurios y nada se detendrá en tu camino, así que sé verdaderamente despiadado. Completa todos los niveles y guía a tu dinosaurio por diferentes partes de Los Ángeles. Si te gusta esta versión, siempre puedes llevar a tu dinosaurio a las calles de Londres en el London Rex!

Disfruta de una excelente carne cruda para calmar tu hambre y sorbe sangre para saciar tu sed en el violento juego de destrucción con temática de dineros LA Rex. El objetivo es comerse a todos los humanos de L.A. antes de llegar al punto de control. Y no lo olvides: eres un temible Tiranosaurio Rex. Así que enfurecete más, destruye objetos sin piedad y aplasta coches como un bicho. Muy divertido.

Come gente inocente, destruye coches, casas, pelea con policías, choca helicópteros, vehículos blindados,
tanques y un montón de enemigos en su camino fuera de la ciudad.

Luchar contra los policías, ir a la guerra con la ciudad. Los juegos de dinosaurios son una destrucción para todos!

Lucha, salta, muerde y destruye todos los coches y humanos a la vista!
Juego desarrollado por gametornado.
Leer más...

Novedades LA Rex

-new target SDK
Descargar LA Rex
Descargar LA Rex para Android Descargar LA Rex para iOS

LA Rex para PC

Para instalar LA Rex en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar LA Rex en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar LA Rex Gratis para PC

LA Rex para MAC

Para poder descargar LA Rex en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar LA Rex Gratis para MAC

LA Rex APK

Si deseas descargar la APK para android LA Rex te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de LA Rex .
Descargar LA Rex APK

Comentarios destacados LA Rex

masiste montero (30/10/2020) El juego es muy bjeno me acuerdo que yo lo jugaba de chiquito pero me dava rravia era que demoraba comiendo pero hay una solucion si el t rex esta comiendo coloca a mirar a rriva el t rex y se lo come rapido
Katherin Arteaga (30/10/2020) La duda es que hay en nuevos diseños y obstáculos en la rex
Tomás Araya Martínez (30/10/2020) Es muy bueno aunque la apariencia de la t-rex se parece a un poco a la de Mexico rex
XxghostxX ._. (30/10/2020) Cuando era pequeño jugaba a estos juegos ME ENCANTABAN dure mucho para encontrarlos de nuevo y los encontre :D
AnaDelmis Corvera (30/10/2020) El juego cumple todas mis espectativas. Si quieres ser el personaje femenino que destrulle todo se los recomiendo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/08/2018 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.0 Tamaño: 16M Desarrollador: Web Empresa: gametornado
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar