Fibonapps menu

Talking Pocoyo

Empresa: Zinkia Entertainment, S.A. Género: Casual Actualizado: 23/11/2021

Imágenes Talking Pocoyo

Tabla de contenidos

Trailer Talking Pocoyo

Fibonapps logo

Descripción Talking Pocoyo

¡Pocoyo quiere jugar contigo! Y con esta nueva aplicación puedes convertirte en su mejor amigo. Con Hablando Pocoyo, podrás hablar con Pocoyo y él repetirá todo lo que digas con una voz divertida. También puedes hacerle cosquillas, hacerle bailar, tocar muchos instrumentos e incluso intentar adivinar a qué animal está imitando Pocoyo. Y si quieres compartir con tu familia o amigos, puedes guardarlo y divertirte viendo las payasadas de Pocoyo con todo el mundo.

Toda la diversión que puedas imaginar para tus hijos y para ti también!

Hablando Pocoyo es un juego interactivo en el que puedes hacer todas estas cosas
- Jugar con Pocoyo: Pocoyo reacciona cuando tocas cualquier parte de su cuerpo. Intenta descubrir todas sus reacciones! Además, puedes hablar con Pocoyo y él te repetirá la voz de forma divertida.
- Pocoyo musical: Toca muchos instrumentos con Pocoyo y muéstrales a todos lo gran compositor que eres.
- Adivina el Animal: ¿Puedes adivinar qué animal está imitando Pocoyo?
- Bailes de Pocoyo: Disfruta viendo los incomparables y distintivos bailes de Pocoyo. Imita sus pasos y diviértete.
- Guardar y compartir: Graba todo lo que hace el pequeño Pocoyo. Puedes verlo una y otra vez y disfrutar de todas tus creaciones, ¡sin límites! Y si quieres compartirlo con tu familia y amigos, puedes mostrárselo directamente en Facebook o YouTube.

Con Talking Pocoyo, tus hijos siempre tendrán a su personaje favorito cerca!

Pruébalo y nunca olvidarás la mirada de tus hijos!
Leer más...

Novedades Talking Pocoyo

Improve Graphics Quality
Descargar Talking Pocoyo
Descargar Talking Pocoyo para Android Descargar Talking Pocoyo para iOS Descargar Talking Pocoyo desde Amazon

Talking Pocoyo para PC

Para instalar Talking Pocoyo en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Talking Pocoyo en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Talking Pocoyo Gratis para PC

Talking Pocoyo para MAC

Para poder descargar Talking Pocoyo en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Talking Pocoyo Gratis para MAC

Talking Pocoyo APK

Si deseas descargar la APK para android Talking Pocoyo te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Talking Pocoyo .
Descargar Talking Pocoyo APK

Información Técnica

Actualizado: 23/11/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.4.3 Tamaño: 34M Desarrollador: Web Empresa: Zinkia Entertainment, S.A.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar