Fibonapps menu

Arabian Nights: Bubble Shooter

Empresa: Puzzle Games - VascoGames Género: Puzles Valoraciones: 1.860 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 12/08/2016

Imágenes Arabian Nights: Bubble Shooter

Tabla de contenidos

Descripción Arabian Nights: Bubble Shooter

Bienvenido al juego de disparos de burbujas más mágico de la red. Dispara burbujas para nuestro genio, con su lámpara mágica. Apunta tu flecha a tu objetivo y conviértete en una estrella fugaz de tus sueños durante las famosas noches árabes. Estalla en lo alto con un juego de pinball como bono! ¿Satisfaces nuestro espíritu?

Características de las Noches Árabes
- 99+ Niveles gratis de Bubble Shooter
- Juego de pinball por puntos de bonificación
- El personaje de la burbuja: Pop Bubbles
- Potencias especiales de los globos bomba
- Conectarse con los amigos a través de Facebook

Entra en el mundo de todas las noches árabes y deja que nuestro espíritu genio sea tu guía de juego de disparos de burbujas. Su lámpara mágica genio será nuestro cañón, dispara burbujas a tu objetivo y usa tu flecha como un jinn. Explota todas las burbujas de tus amigos con un gran globo y alcanza la puntuación del objetivo. Más de 99 juegos de disparar burbujas están listos para hacer coincidir algunas burbujas con globos. Consigue un juego de pinball para obtener puntos de bonificación de arcade que revienta la puntuación aún más alta! Utiliza bien la aleta, tienes una aleta a ambos lados para que la magia suceda y te conviertas en una estrella fugaz. El juego de pinball de las noches árabes lo hace estallar todo!

¡Empieza a emparejar a tus amigos! Empareja 3 o más burbujas para hacerlas estallar, asegúrate de que apuntas bien, genio. Rojo con rojo, azul con azul como en un juego de colores reales. ¿Pero qué es eso? El genio usa bombas mágicas para que sea aún más difícil hacer estallar todas las burbujas rápidamente! Tómate el tiempo suficiente en este juego de disparar burbujas para conseguir las estrellas necesarias y hacer coincidir los colores como si fuera la hora del arco iris. Apunta a reventar perfectamente con nuestra lámpara mágica de genio y deja que las burbujas caigan en las ollas más altas. Cuantas más bolas caigan, más burbujas tendrás en el juego de pinball para que los puntos de bonificación salten con tu aleta.

Puedes conectarte en este juego de disparar burbujas de las noches árabes con Facebook para empezar a emparejar con tus amigos. Las noches árabes nunca fueron tan cercanas como en este juego de burbujas. Únete a la lámpara mágica del genio y gana!
Leer más...
Descargar Arabian Nights: Bubble Shooter
Descargar Arabian Nights: Bubble Shooter para Android

Arabian Nights: Bubble Shooter para PC

Para instalar Arabian Nights: Bubble Shooter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Arabian Nights: Bubble Shooter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Arabian Nights: Bubble Shooter Gratis para PC

Arabian Nights: Bubble Shooter para MAC

Para poder descargar Arabian Nights: Bubble Shooter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Arabian Nights: Bubble Shooter Gratis para MAC

Arabian Nights: Bubble Shooter APK

Si deseas descargar la APK para android Arabian Nights: Bubble Shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Arabian Nights: Bubble Shooter .
Descargar Arabian Nights: Bubble Shooter APK

Comentarios destacados Arabian Nights: Bubble Shooter

Cristina CM (30/10/2020) nose ke le pasa no me deja pasar del nivel 30 esta parado y no hay mabera de pasar
Doris Rojas (30/10/2020) que chevere por eso te doy 5 estrellas
Eliana (30/10/2020) Ya lo había jugado en mi comp. pero ahora en mi cel
JOSUE EMMANUEL DIAZ QUINTANA (30/10/2020) Un muy buen producto
Raquel Alonso (30/10/2020) Es entretenido
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/08/2016 Descargas: +100.000 Versión actual: 7.120.13 Tamaño: 45M Desarrollador: Web Empresa: Puzzle Games - VascoGames
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar