Fibonapps menu

Five Night's at Freddy's: HW

Empresa: Steel Wool Studios Género: Acción Valoraciones: 1.193 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 26/11/2020

Imágenes Five Night's at Freddy's: HW

Tabla de contenidos

Trailer Five Night's at Freddy's: HW

Fibonapps logo

Descripción Five Night's at Freddy's: HW

Cinco noches en Freddy's: Se busca ayuda es una colección de minijuegos clásicos y originales en el universo de Five Nights. Sobrevive a encuentros aterradores con tus animatrónicos asesinos favoritos en una colección de nuevas y clásicas experiencias de CINCO NOCHES EN FREDDY'S. Donde la fantasía y la diversión cobran vida!

ESTÁS CONTRATADO
Es hora de ensuciarse las manos. Repara los sistemas de ventilación claustrofóbicos, soluciona los problemas de los animatrónicos rotos que podrían activarse en cualquier momento, o pasa tus noches acurrucado en la oficina del guardia de seguridad nocturno.

FIESTA DE LA PIZZA
Las escenas de los títulos clásicos han sido actualizadas y rehechas para una experiencia totalmente inmersiva, incluyendo Cinco noches en Freddy's, Cinco noches en Freddy's 2, Cinco noches en Freddy's 4, y Cinco noches en Freddy's: Ubicación de la hermana.
Leer más...

Novedades Five Night's at Freddy's: HW

Additional game optimization, especially targeting improvement for devices with -4GB of RAM.
Descargar Five Night's at Freddy's: HW
Descargar Five Night's at Freddy's: HW para Android Descargar Five Night's at Freddy's: HW para iOS

Five Night's at Freddy's: HW para PC

Para instalar Five Night's at Freddy's: HW en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Five Night's at Freddy's: HW en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Five Night's at Freddy's: HW para PC

Five Night's at Freddy's: HW para MAC

Para poder descargar Five Night's at Freddy's: HW en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Five Night's at Freddy's: HW para MAC

Comentarios destacados Five Night's at Freddy's: HW

Joaquin Craft (26/11/2020) Va Bien de momento, lo estoy jugando en un Xiami Redmi 7A, los bugs que encontre de momento son los siguientes. 1: Cuando me paso cualquier nivel la. aplicacion se cierra. 2: Baby a veces se queda quieta por un largo tiempo y no se mueve. 3: algunas noches cuando te las pasas no te las cuenta y es un poco molesto. 4: cada vez que inicio el juego tengo que ir a opciones y poner los graficos en bajo.
LaTiZ_ 29 (26/11/2020) Es un buen ejemplo de Help Wanted para móviles pero falta muchas cosas como los niveles de FNaF 3, algún nivel de reparación (Tanto en partes y servicios como ventilación), al igual que terrores nocturnos y salas oscuras. También faltan las cintas para coleccionar. Sé que esto ha costado mucho trabajo y lo entiendo, pero si queremos que la experiencia sea la misma, debe ser la experiencia completa con todos los niveles. Aunque contiene una cosa que las demás versiones no tienen.
Martinez Antoni (26/11/2020) ESTA HERMOSO wey esta hermoso lo recomiendo 100% para alguien que no pudo probar el de vr pos este es otra solucion y es una buenisima, tambien hay algunas cosas que arreglar pero aparte de eso es hermoso El ambiente siempre se siente que da miedo(10 de 10) Los animatronicos estan recreados ala perfecion(10 de 10) Sigue siendo mucho mas atterrador si no el mas atterrador de todos los juegos dd fnaf(10 de pinches 10 wey) lo amo este juego neta lo amo esta hermoso y buenisimo
Sergio Rueda (26/11/2020) Es un buen juego sinceramente, lo malo es que yo siento que los controles son algo incómodos ya que tienes que deslizar como loco para mover tu vista y a ver si de milagro no tiras algo erróneamente, y también de faltan varias secciones en el juego como Fnaf 3 por ejemplo, olvidando eso, siento que es muy recomendable para cualquier fan de Fnaf
The Mini Sebas (26/11/2020) La verdad es que al comprar el juego estaba emocionado, pero me di cuenta de que no era como esperaba. 1- Casi todos los animatronicos ni se ven, nisiquiera con la calidad maxima se pueden ver. 2-Hay bugs que muestran ciertas partes sin texto, o que son reemplazadas en negro, como la pantalla para seleccionar el modo de juego. Ojala que en algunas actualizaciones se arreglen esos problemas, y si es que estan viendo esto, Saludos al equipo de desarrollo y mucha suerte con el juego :)
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/11/2020 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Steel Wool Studios
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar