Fibonapps menu

My Princess Girlfriend: Moe Anime Dating Sim

Empresa: Genius Studio Japan Inc. Género: Simulación Valoraciones: 817 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 02/09/2020

Imágenes My Princess Girlfriend: Moe Anime Dating Sim

Tabla de contenidos

Descripción My Princess Girlfriend: Moe Anime Dating Sim

Encuentra tu novia anime perfecta en este juego bishoujo único de Genius Studio Japan! Ponte en la piel de la protagonista mientras tomas importantes decisiones que dictarán tu camino hacia el romance y la corona. ¿Terminarás con la chica de tus sueños?

Llevas una vida mundana y normal en el instituto. Eso es, hasta que tres chicas guapas aparecen en tu puerta y te explican que eres el príncipe perdido del reino de Fescos. Un villano traidor ha avivado las llamas de la rebelión, el destino del reino está en peligro, y la gente necesita desesperadamente que vuelvas y reclames el poder.

¡Pero tu viaje a la corona es sólo el comienzo! Antes de que puedas siquiera envolver tu cabeza en tu derecho de nacimiento, las chicas lanzan otra bomba: Para poder gobernar, debes elegir una novia y las tres compiten por convertirse en tu princesa.

Sé el héroe, experimenta el verdadero significado del amor y la pérdida, y asciende al trono en este conmovedor cuento lleno de drama, comedia y romance. ¿A quién elegirás como tu princesa?

Myria
Conectas instantáneamente con Myria y pronto descubres que fue tu mejor amiga de la infancia hace mucho tiempo. Puede que no recuerdes mucho de tus días en el reino, pero la brillante personalidad de Myria es adorable y promete ayudarte a reclamar el trono pase lo que pase. Myria parece saber mucho sobre la vida real ¿Podrás recuperar los recuerdos que compartisteis juntos?

Linda
Confiada y pícara, Linda se vuelve rápidamente popular en la ciudad por su hermosa apariencia, encanto y coraje. ¡Es testaruda y sabe exactamente lo que quiere! Las bromas coquetas de Linda siempre te mantienen alerta, pero aún así te sorprendes cuando admite que se postula como candidata a novia por dinero. Algo no cuadra, y tienes la sospecha de que hay un motivo diferente que ella esconde del grupo. ¿Cuál es su agenda, y es capaz de amarte de verdad?

Victoria
No se puede negar que la actitud agresiva y arrogante de Victoria aleja a los demás. Sin embargo, a veces se vislumbra un lado diferente cuando ella se abre a ti, y tiene una visión seria del futuro del país ¿Serás capaz de atravesar el duro caparazón exterior de Victoria y ayudar a superar las dudas que la frenan?
Leer más...

Novedades My Princess Girlfriend: Moe Anime Dating Sim

Release
Descargar My Princess Girlfriend: Moe Anime Dating Sim
Descargar My Princess Girlfriend: Moe Anime Dating Sim para Android

My Princess Girlfriend: Moe Anime Dating Sim para PC

Para instalar My Princess Girlfriend: Moe Anime Dating Sim en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Princess Girlfriend: Moe Anime Dating Sim en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Princess Girlfriend: Moe Anime Dating Sim Gratis para PC

My Princess Girlfriend: Moe Anime Dating Sim para MAC

Para poder descargar My Princess Girlfriend: Moe Anime Dating Sim en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Princess Girlfriend: Moe Anime Dating Sim Gratis para MAC

My Princess Girlfriend: Moe Anime Dating Sim APK

Si deseas descargar la APK para android My Princess Girlfriend: Moe Anime Dating Sim te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Princess Girlfriend: Moe Anime Dating Sim .
Descargar My Princess Girlfriend: Moe Anime Dating Sim APK

Comentarios destacados My Princess Girlfriend: Moe Anime Dating Sim

Eduardo Aparicio (29/10/2020) Me gusto mucho, pero me hubiese gustado que exploten más la relación entre el protagonista y su madre adoptiva, siento que de alguna manera no se le hace tanto énfasis.
andres camaño (29/10/2020) Digamos que no se de qué na por qué no se inglés solo español por favor pongan lo en español
Nathaly González (29/10/2020) Me gusta como todos los demás muy recomendable la trama era de las mejores.
Dazequiel Ragnarok (29/10/2020) Dónde está la opción de negarse a todo eso de hacerse cargo de un reino? Las chicas siguen siendo los mismos prototipos de siempre y ahora el que no tiene personalidad es el protagonista.
Juli4nd (29/10/2020) No se puede poner en español xD
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 02/09/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 2.0.7 Tamaño: 59M Desarrollador: Email Empresa: Genius Studio Japan Inc.
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar