Fibonapps menu

Hey Love Adam: Texting Game

Empresa: nutnut Género: Simulación Valoraciones: 123.017 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 06/10/2020

Imágenes Hey Love Adam: Texting Game

Tabla de contenidos

Descripción Hey Love Adam: Texting Game

Descubre un nuevo tipo de historia interactiva: charla con tus amigos, ayúdales a resolver sus problemas y vive tu propia historia de amor en esta historia de texto!

Tú eliges tu historia
Envía mensajes a tus amigos y elige cómo interactuar con ellos! Cada mensaje es una elección y la gente reaccionará según lo que digas. ¿Qué elegirás: una mentira o la verdad? ¿Celos o pasividad?

Trabajas en una empresa emergente y Adam, un colega tuyo, te ha llamado la atención. Juntos, van a un concierto, pero parece que no eres la única interesada en él. ¿Conseguirás ganarte su afecto? ¿Se convertirá en tu novio ideal?
Mientras tanto, Zoe, tu mejor amiga está teniendo problemas en su relación y tu hermana ha empezado a actuar de forma extraña. ¿Puedes manejar todas las situaciones y resolver todos los misterios?

Hey Love Adam: un juego de chat interactivo
- Más de 1000 opciones posibles
- 12 finales diferentes
- 33 capítulos
- Hasta 70 imágenes para desbloquear
- 3 historias de amor diferentes
- Muchos personajes (Adam, Zoe, Anna, Jimmy)
- Una historia única de mensajes de texto

Este juego de historia de amor es como ningún otro: presenta imágenes reales, tus elecciones y decisiones siempre tienen un impacto y siempre puedes volver y repetir el juego para cambiar tus elecciones!

Estamos seguros de que te sorprenderás gratamente con esta historia del chat: Conozcan a Adam, Zoe y Anna ahora. Más que una simple aplicación para enviar mensajes de texto con un novio falso o una aplicación para un novio virtual, vivirás una historia de amor real y elegirás a uno de tus amigos también.
Leer más...

Novedades Hey Love Adam: Texting Game

Bug fixes and improvements! Made with love <3
Descargar Hey Love Adam: Texting Game
Descargar Hey Love Adam: Texting Game para Android Descargar Hey Love Adam: Texting Game para iOS

Hey Love Adam: Texting Game para PC

Para instalar Hey Love Adam: Texting Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hey Love Adam: Texting Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hey Love Adam: Texting Game Gratis para PC

Hey Love Adam: Texting Game para MAC

Para poder descargar Hey Love Adam: Texting Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hey Love Adam: Texting Game Gratis para MAC

Hey Love Adam: Texting Game APK

Si deseas descargar la APK para android Hey Love Adam: Texting Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hey Love Adam: Texting Game .
Descargar Hey Love Adam: Texting Game APK

Comentarios destacados Hey Love Adam: Texting Game

Disney D (29/10/2020) A comparación con Love Tim este es bastante malo. Casi que no tiene trama, es bastante aburrido. Con Love Tim no podía siquiera esperar a que pasaran los días para poder jugar los capítulos, en cambio en este, pasaban los días y yo ni me acordaba de jugar y cuando jugaba quería que acabase para ir a hacer otra cosa.
Nicol Sofia Manrrique Rodado (29/10/2020) Estupendo es grandiosa la recomiendo lo unico esque tengo que esperar un dia para el proximo capitulo pero eso ase la tención de saver que pasa
Débora Aguirre Oficial (29/10/2020) Tengo 3 problemas: ESTÁ LLENO DE PUBLICIDAD, los capítulos son muy cortos (A diferencia de Hey Love, Tim que desarrolla mas conversación) Se me hacen super cortos y al no tener dinero para pagar más monedas, después de estar viendo 70 publicidades, más tarde no me deja seguir viendo para adelantar un capítulo al menos de lo corto que son. Siendo que no voy a pagar prefiero darle dos estrellas.
miaXD- xKUNx (29/10/2020) Me gusto porque como no tengo con quoedn hablar y me gusta chatear hablar como se diga XD
MARLIN Figueroa (29/10/2020) Es un excelente juego con muy buena trama, lo malo es el tiempo que tienes que esperar para poder leer in nuevo cap si no tienes monedas para pagar, aunque me parece muy bien que podamos ganar monedas viendo anuncios.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.96 Tamaño: 48M Desarrollador: Web Empresa: nutnut
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar