Fibonapps menu

maybe: Interactive Stories

Empresa: CINAMON GAMES Género: Simulación Valoraciones: 10.545 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 23/10/2020

Imágenes maybe: Interactive Stories

Tabla de contenidos

Descripción maybe: Interactive Stories

¿Alguna vez has querido leer sobre la marcha? Entonces, tal vez: Historias Interactivas es la aplicación perfecta de novelas escritas originalmente y llenas de episodios editados sólo para ti. Una aplicación imprescindible para mejorar su experiencia de lectura!

Características principales
- Una colección de fantásticas ilustraciones creadas por numerosos ilustradores en cada capítulo!
- La calidad de la interacción con los personajes no tiene precedentes en todos los episodios.
- Personaliza tu personaje y cita con tu favorito. Los finales variarán según tus elecciones!

Sangre real
Tu vida cambió al revés el día del funeral de tu madre.
La vida secreta de los vampiros, y tres hombres proponiéndote matrimonio.
¿A quién elegirás al final de esta atractiva historia?

El Triángulo de los Besos
Después de una pesadilla de romance en la oficina, prometes comenzar una nueva vida. Pero entonces, no sólo aparece un jefe joven y rico y un dulce novato ante ti, ¡también hay un magnífico oficial de policía al lado!

La Princesa Irene
Eres una princesa marimacho que prefiere los pantalones a las faldas, las peleas de espadas a los bailes. Pero para saldar la deuda de tu país, debes entrar en el evento de selección de princesas consortes, donde se dice que sólo las mejores y más bellas son elegidas!

Señor de los demonios
Estás construyendo una carrera sobresaliente para convertirte en el legítimo Señor de los Demonios. Pero tu viaje te lleva a través de las dificultades. Tres hombres aparecen antes en el momento de peligro. Al final de este viaje, ¿podrás reclamar el trono?

Mi ex está tan metida en mí
Justo antes de firmar el contrato de tu vida, conoces a dos de tus ex-novios. Uno fue el inolvidable primer amor de 10 años y el otro, con el que tuviste una intensa ruptura. ¿Serás capaz de enamorarte de nuevo?

Un buen día para ser un perro
Nunca tuviste un beso apropiado por tu gran secreto. ¡Pero con un pequeño error, tu secreto vuelve como una maldición! De los tres hombres, ¿quién será el que tenga la llave para deshacer tu maldición?

La Emperatriz que se volvió a casar
Toda tu vida viviste para convertirte en la perfecta Emperatriz. Pero el Emperador dice que no necesita una Emperatriz colega.
En cambio, elige a un esclavo para que esté a su lado. Y la amante que ha robado el corazón de tu marido ha puesto sus ojos en tu título, la Emperatriz.

Dama de Armas
Para vengarte, tomaste el camino de la caballerosidad. Justo cuando pensabas que habías fallado en tu venganza y habías muerto, volviste a los días en que vivías como la hija del Duque. ¿Serás capaz de proteger a tus seres queridos esta vez?

Una mordida de ti
Te uniste a una de las mejores compañías de juegos del mundo. Tu felicidad es efímera después de conocer a un misterioso pero guapo chico y empiezan a pasar cosas extrañas a tu alrededor. ¿Serás capaz de mantener este dulce pero aterrador trabajo?
Leer más...

Novedades maybe: Interactive Stories

- Added Gift Box
- Added Profiles
- UI improvements
- Minor bug fixes
Descargar maybe: Interactive Stories
Descargar maybe: Interactive Stories para Android Descargar maybe: Interactive Stories para iOS

maybe: Interactive Stories para PC

Para instalar maybe: Interactive Stories en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar maybe: Interactive Stories en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar maybe: Interactive Stories Gratis para PC

maybe: Interactive Stories para MAC

Para poder descargar maybe: Interactive Stories en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar maybe: Interactive Stories Gratis para MAC

maybe: Interactive Stories APK

Si deseas descargar la APK para android maybe: Interactive Stories te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de maybe: Interactive Stories .
Descargar maybe: Interactive Stories APK

Comentarios destacados maybe: Interactive Stories

- hheathxr (29/10/2020) Dios, conocí este juego por un anuncio, estoy agradecida con ese anuncio, ¡Amo este juego! Hay historias muy interesantes como Kill Your Boss donde las decisiones importan mucho, los diamantes no son muy dificiles de conseguir. Es definitivamente recomendable. ¡Espero que añadan la opcion de crear una historia propia! Si alguien lee esto, descargalo y pruebalo, total no pierdes nada y estoy segura que te gustara uwu.
Kevin Mauricio Gutiérrez Aguilar (29/10/2020) Honestamente estoy sorprendido con la cantidad de dinero que te piden al comprar joyas, encima de todo las opciones de ganarlas no sirven en lo absoluto, te hacen perder demasiado tiempo, es desesperante a niveles que uno no entiende. Y es tan malo por qué el juego en sí tiene muchísimo que podría aprovechar.
Shiroi Tsuki (29/10/2020) O una de dos o tienes mucha paciencia en la recolección de diamantes... O compras diamantes. Si se pudieran ver más adds por diamantes no sería tan malo pero es difícil conseguirlos. Viene una opción para conseguir diamantes por encuestas y otras apps pero hasta ahorita ninguna me ha funcionado. Si no tienes dinero o paciencia no te lo recomiendo 3 estrellas pero me estoy inclinando a 2 lastima que no pueda poner 2.5
Weirdo Girl (29/10/2020) Me gusta mucho las historias y todo, pero algunas cobran demasiados diamantes y es muy difícil obtener la cantidad, usas los diamantes para una opción y te quedas sin la oportunidad de usar para más.
c l o w n (29/10/2020) Sobre los diamantes. Cada día dan de 5 a 10 diamantes. Si eres paciente y eliges bien en que opciones gastar los diamantes. No vas a tener problemas. Está muy buena la app.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/10/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.0.8 Tamaño: 90M Desarrollador: Web Empresa: CINAMON GAMES
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar