Fibonapps menu

Soul of Yokai: Otome Romance Game

Empresa: Genius Inc Género: Simulación Valoraciones: 12.749 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 12/11/2020

Imágenes Soul of Yokai: Otome Romance Game

Tabla de contenidos

Descripción Soul of Yokai: Otome Romance Game

Eres una joven empresaria que ha pasado recientemente por una ruptura. Viajas a Kyoto con la esperanza de reparar tu corazón roto y tal vez encontrar un nuevo amor. Sin embargo, no esperabas que viniera en forma de Yokai (demonio japonés). Después de un encuentro casual, eres invitado al mundo Yokai, donde conoces a tres atractivos jóvenes de diversas razas Yokai: Hayato a medio Oni, Yukio de la raza Yukiotoko, y Karasu del Tengu. ¡Te sorprende descubrir que todos ellos quieren tu mano en matrimonio! Sin embargo, no todo es melocotón y crema, ya que notas una oscuridad que se cierne sobre los habitantes de Yokai, y un creciente disgusto por los seres humanos.

¿Puedes ayudar a reparar la relación entre los yokai y los humanos y al mismo tiempo ayudar a estos chicos a superar sus propios traumas personales? ¿Puedes encontrar el amor entre los demonios? Descúbrelo en Alma de Yokai!

El Cocky Hanyo (Medio-Oni)-Hayato
Siendo mitad oni y mitad humano, Hayato tiene un punto de vista diferente al del mundo Yokai sobre los seres humanos. Está en conflicto con su lado medio humano, así como con sus sentimientos hacia ti, lo que puede hacerlo parecer grosero a veces. Planea demostrar su fuerza y hacer un cambio real convirtiéndose en el próximo Gobernante del mundo Yokai. Pero no puede hacerlo sin una poderosa reina a su lado. ¿Estás preparado para el desafío?

El coqueto Yukiotoko-Yukio
Uno de los hombres más bellos del mundo Yokai y también el único varón de su raza, Yukio es muy popular entre las damas. Sin embargo, no parece tomarlas en serio, ya que lucha por entender el significado del amor. Una cosa que sabe con seguridad, es que su corazón sólo se ha fijado en una chica humana, tú. ¿Puedes manejar los diabólicos encantos de este chico popular, mientras le enseñas a amar?

El Tengu retirado - Karasu
Después de ser testigo de los horribles crímenes de su hermano mayor, Karasu sigue siendo un Yokai bastante frío y distante. Alguna vez muy amigable con los humanos, Karasu se encuentra conflictivo por sus sentimientos hacia ti. No puede elegir entre alejarte o arriesgar su vida para protegerte. ¿Puedes ayudarle a superar su trauma pasado con su hermano, y ayudarle a sonreír una vez más?
Leer más...

Novedades Soul of Yokai: Otome Romance Game

Bugs fixed
Descargar Soul of Yokai: Otome Romance Game
Descargar Soul of Yokai: Otome Romance Game para Android

Soul of Yokai: Otome Romance Game para PC

Para instalar Soul of Yokai: Otome Romance Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Soul of Yokai: Otome Romance Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Soul of Yokai: Otome Romance Game Gratis para PC

Soul of Yokai: Otome Romance Game para MAC

Para poder descargar Soul of Yokai: Otome Romance Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Soul of Yokai: Otome Romance Game Gratis para MAC

Soul of Yokai: Otome Romance Game APK

Si deseas descargar la APK para android Soul of Yokai: Otome Romance Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Soul of Yokai: Otome Romance Game .
Descargar Soul of Yokai: Otome Romance Game APK

Comentarios destacados Soul of Yokai: Otome Romance Game

ABRIL ARMY FOREVER (16/11/2020) ❤Wow me encantó, es uno de los mejores juegos de genius inc realmente hermoso! El final me enamoro! Definitivamente haber descargado este juego fue una decisión muy buena, me alegro de ello y por supuesto no puede faltar esto! Me quedé con Yukio es el ser más tierno y dulce si están cerca del final les recomiendo quedarse con el, pero bueno eso ya sería su decisión, el juego me parece perfecto para mi, espero más juegos así! Gracias por su atención y bueno adiós! Les recomiendo el juego! Adiós!❤
Gabriel Pinto (16/11/2020) Me encanta todo las graficas los personajes , como actuan osea todo es jenial el ambiente tambien la Historia todo y lo mas que me encanta es cuando se sonroja la persona que te gusta en este juego Lo que no me gusta es el tiempo de espera y de que tienes que esperar dias para tener muchas monedas para desbloquear lo que quieres desir pero no te deja porque no tienes sufisientes monedas . Pero lo demas me encanta .
k.ı.r.a uwu (16/11/2020) Esta muy bueno el juego, podrá ser muy chiclé, pero para mí es muy bueno, como están hecho los personajes (con mucho detalle, simplemente me encanta) y la trama, esto me ayuda y me inspira para hacer comics/manga sobre la fantasía, romance y acción (digamos que estoy teniendo experiencias increibles gracias a estos tipos de juegos). Lo único malo es sobre comprar estrellas para poder tener otras opciones, pero eso lo entiendo, para los creadores es como su trabajo;3
j k x n t (16/11/2020) El juego está muy bueno la verdad, los diseños de los personajes son hermosos, la trama atrapante que te hace querer seguir, todo eso está bien. Lo que me disgusta es: El tiempo de espera para conseguir tickets, son 2 horas esperando para 1 solo ticket. El precio de los diamantes, lleva rato conseguirlos y otra forma para conseguirlos no hay, y eso no me permite dar las respuestas que quiero, pues dinero para seleccionarla no tengo. Después de eso, muy buen juego! ^^
López Granados Blanca Lizbeth (16/11/2020) La app es perfecta me encantó, quedé fascinada, l Pero tal vez podrían mejorarla haciendo que realmente se vea un poco más real, dónde los personajes se muevan, puedas diseñar te a ti misma, eso quedaría perfecto, por otro lado también los tiquets y los diamantes no quedaría nada mal si pudieran poner el ver un anuncio para conseguir más tiquets y diamantes, y tal vez podrían hacer que la historia tenga más capitulos, pero de ahí en fuera la app es perfecta le doy mis 4 estrellas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/11/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.0.10 Tamaño: 65M Desarrollador: Email Empresa: Genius Inc
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar