Fibonapps menu

Zumba Classic Pro

Empresa: Group Studios Género: Puzles Valoraciones: 1.916 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 28/10/2020

Imágenes Zumba Classic Pro

Tabla de contenidos

Descripción Zumba Classic Pro

Zumba Classic Pro es un tipo de juego de disparos de canicas, en el que tienes que martillar filas de coloridas líneas de canicas para eliminarlas. En Zumba Classic Pro las bolas o canicas vendrán en la canica y tienes que apuntar tu tirador de canicas con cuidado para crear tres canicas del mismo color.

Características del juego
- Muchos mapas secretos para hacer el juego de disparar a las canicas más adictivo.
- Más de 6 objetos mágicos: Atrás, Pausa, Magia, Iluminación, Bomba, Colorido.
- Mármol clásico más, modo aventura y modo desafío.
- Fácil de aprender pero difícil de dominar el juego.

Como jugar
- Toca la pantalla donde quieras disparar.
- Haz coincidir 3 o más canicas iguales para eliminarlas. 3. Destruye todas las líneas de canicas de la cadena antes de que llegue al final.
- Dispara a más combos y cadenas de canicas para conseguir la mayor puntuación, ¡intenta conseguir tres estrellas en cada nivel en los juegos de canicas!

Creemos que cualquier valiente fan de la leyenda de las canicas puede tener éxito en este juego

Ahora puedes explorar el asombroso juego de lujo en tu encantador dispositivo.
Leer más...

Novedades Zumba Classic Pro

+ Improve some level and game play.
+ Thanks for your play Zumba Classic Pro game.

We hope you're having fun playing Zumba Classic Pro! We update the game every week so don't forget to download the latest version to get all the sweet new features and levels!
Descargar Zumba Classic Pro
Descargar Zumba Classic Pro para Android

Zumba Classic Pro para PC

Para instalar Zumba Classic Pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Zumba Classic Pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Zumba Classic Pro Gratis para PC

Zumba Classic Pro para MAC

Para poder descargar Zumba Classic Pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Zumba Classic Pro Gratis para MAC

Zumba Classic Pro APK

Si deseas descargar la APK para android Zumba Classic Pro te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Zumba Classic Pro .
Descargar Zumba Classic Pro APK

Comentarios destacados Zumba Classic Pro

Estela Callejas (31/10/2020) Es bueno pero no tengo explicaciones de cómo es el juego o como manejar diferentes trucos.... Además está en inglés.... Pero es muy bueno el juego.
Roberto Fierro (31/10/2020) Muy buen juego. Me parece excelente y muy adictivo
Thays Clarke (31/10/2020) No me gusto para nada todo se congela
sseam009 (31/10/2020) Tiene muchos bugs, fatal !!! Y es muy imposible pasar de nivel sin la ayuda que compras con puntos y para ello tienes que ver muchos comerciales. De la versh !!! Perdida de tiempo, han de creer los que inventaron esto que los demás somos estúpidos o ignorantes.
Yesica Caglia (31/10/2020) Sere tonta quizás, pero yo al menos en mi celular cuando juego termino presionando los refuerzos. Je. Me encanta. Algunos son difíciles y es lo entretenido.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/10/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.11.46 Tamaño: 60M Desarrollador: Web Empresa: Group Studios
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar