Fibonapps menu

Shooty Quest

Empresa: Ogre Pixel Género: Arcade Actualizado: 28/10/2020

Imágenes Shooty Quest

Tabla de contenidos

Trailer Shooty Quest

Fibonapps logo

Descripción Shooty Quest

Disfruta de la era retro con este desafiante juego de arcade de ritmo rápido e inspiración retro. Dispara desde el centro de la pantalla a 360 grados, seleccionando constantemente el tipo de flecha que se ajusta a las debilidades del enemigo mientras esquivas las flechas, empujas a los enemigos y recoges objetos.

Características del juego
- Juego único, dinámico y divertido
- 36 niveles, dos finales
- Fácil de aprender, difícil de dominar
- ¡Compita con sus amigos por el mayor puntaje en el coliseo!
- ¡Gana monedas para mejorar tu ballesta y comprar artículos para ayudarte en tu búsqueda!
- Música al estilo de los 8 bits, niveles desafiantes, jefes y mucho más.
Leer más...

Novedades Shooty Quest

- Preparation screen UI was modified.
- Added languages: French, Portuguese, Chinese (traditional), Chinese (simplified).
- Some levels were modified.
- The colosseum was improved.
- Colosseum now shows correct rank.
- The tutorial was divided.
- Fixed a bug in the tutorial.
Descargar Shooty Quest
Descargar Shooty Quest para Android

Shooty Quest para PC

Para instalar Shooty Quest en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Shooty Quest en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Shooty Quest Gratis para PC

Shooty Quest para MAC

Para poder descargar Shooty Quest en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Shooty Quest Gratis para MAC

Shooty Quest APK

Si deseas descargar la APK para android Shooty Quest te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Shooty Quest .
Descargar Shooty Quest APK

Información Técnica

Actualizado: 28/10/2020 Descargas: +5.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Ogre Pixel
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar