Fibonapps menu

Race Illegal: High Speed 3D

Empresa: HeroCraft Labs Género: Carreras Valoraciones: 118.544 Nota: 4.0 Actualizado: 05/11/2020

Imágenes Race Illegal: High Speed 3D

Tabla de contenidos

Trailer Race Illegal: High Speed 3D

Fibonapps logo

Descripción Race Illegal: High Speed 3D

El olor del caucho recién quemado en el asfalto, la sensación del suave cuero en tus manos, el sonido de los motores rugiendo y la multitud vitoreando, abre los ojos y experimenta las carreras en su forma más pura, prepárate para salir a las calles en Race Illegal.
Finalmente, la verdadera experiencia de las carreras callejeras ha llegado a tu teléfono.

Al comenzar tu carrera como novato, debes ganarte el respeto de los demás antes de poder desafiar a los mejores y abrirte camino a través de una historia intensa y atractiva para demostrar que eres el mejor.

Con 20 pistas para correr, 9 coches para elegir y una gran cantidad de personalizaciones, hay mucho que hacer para que el experto en gasolina pueda jugar. Física de conducción real, derivaciones locas, y aumentos de nitroso y algunos de los lugares más impresionantes visualmente para conducir, Race Illegal lo tiene todo.
Comprueba tus propias estadísticas de conducción y compara tus tiempos y honores con otros jugadores de todo el mundo.

Características
- Competir en carreras en línea
- Tuning y personalización de coches
- Tabla de estadísticas personales y registros en línea
- 20 pistas y 9 coches
- La auténtica atmósfera de las carreras callejeras
- Física de conducción realista
- La historia de la atracción
- Integrado con efectos táctiles de inmersión

¿Tienes lo que hace falta para competir en Race Illegal?
Leer más...

Novedades Race Illegal: High Speed 3D

This update includes bug fixes and minor improvements.

Good luck all , and thanks for playing with us .

Trucos Race Illegal: High Speed 3D

Fibonapps logo
Descargar Race Illegal: High Speed 3D
Descargar Race Illegal: High Speed 3D para Android Descargar Race Illegal: High Speed 3D para iOS Descargar Race Illegal: High Speed 3D desde Amazon

Race Illegal: High Speed 3D para PC

Para instalar Race Illegal: High Speed 3D en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Race Illegal: High Speed 3D en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Race Illegal: High Speed 3D Gratis para PC

Race Illegal: High Speed 3D para MAC

Para poder descargar Race Illegal: High Speed 3D en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Race Illegal: High Speed 3D Gratis para MAC

Race Illegal: High Speed 3D APK

Si deseas descargar la APK para android Race Illegal: High Speed 3D te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Race Illegal: High Speed 3D .
Descargar Race Illegal: High Speed 3D APK

Información Técnica

Actualizado: 05/11/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.0.53 Tamaño: 19M Desarrollador: Web Empresa: HeroCraft Labs
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar