Fibonapps menu

Postknight

Empresa: Kurechii Género: Juegos de rol Valoraciones: 317.302 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 16/07/2020

Imágenes Postknight

Tabla de contenidos

Trailer Postknight

Fibonapps logo

Descripción Postknight

Postknight reimagina las mejores partes de los juegos de rol en pedacitos del tamaño de un bocado dentro de una emocionante aventura de entrega.

La historia sigue las aventuras de un Caballero de Columna - un caballero al que se le encomiendan entregas difíciles o peligrosas - en el gran reino de Kurestal. A través de las entregas, el postcaballero conocerá a otros personajes con diferentes orígenes mientras se aventura a través del reino de Kurestal y más allá.

Diseñado para ser un divertido juego de rol para los que viajan, Postknight está optimizado para dispositivos móviles: desde contenido a controles, para jugadores ocasionales y de alto nivel, hasta el tiempo que pasan dentro y fuera del juego. En lugar de pasar largas horas experimentando lo más destacado de una aventura de RPG, Postknight lo entrega en pequeñas pero emocionantes piezas.

Adorne sus recompensas
Tu armadura y tus armas ganadas con tanto esfuerzo no sólo mejoran tus estadísticas de batalla, sino que también se ven muy bien en el postcaballero. Sé grande y glamoroso en la batalla!

Mezclas brillantes
Mezcle su poción de confianza de la manera que usted desea que sea: ¿mayor poder de curación, menor tiempo de enfriamiento, o con un pulidor más efectivo?

Mejor, más rápido, más fuerte
Cada entrega aumenta la experiencia del postcaballero, junto con la fuerza, la agilidad, la inteligencia y la vitalidad. Asigne los rasgos que más le importan.

Seleccione Habilidades Estratégicas
Equipa al postcaballero con las habilidades y las ventajas del amorío que mejor se adapten a tus estrategias de batalla!

Emocionante Expedición
Embárcate en una aventura alegre a varios pueblos y ciudades interesantes y conoce a sus diversos habitantes. Ya que estás en ello, ¡reúne un botín estrafalario y un equipo fantástico también!

El tamaño de una mordida pero impresionante
Postknight no promete batallas largas, pero asegúrate de que sean igual de emocionantes, ¡especialmente cuando se trata de batallas de jefes!

Destino y Fechas
A lo largo de la jornada de un Caballero de Colón, habrá nuevos rostros que se convertirán en relaciones duraderas. Por supuesto, toda relación necesita un esfuerzo, ya sea en forma de regalos o simplemente para una visita diaria.

El tiempo no espera a nadie, pero...
El tiempo sigue corriendo para la noche de posguerra incluso cuando no estás jugando: las entregas se enviarán y las recompensas te esperarán cuando vuelvas.

Las chicas con las que tienes lazos se preguntarán adónde has ido también, así que pasar a visitarlas de vez en cuando y luego mantendrán sus corazones tranquilos.
Leer más...

Novedades Postknight

Change Log V..:
6; Localisation elements have been improved.

Trucos Postknight

Fibonapps logo
Descargar Postknight
Descargar Postknight para Android Descargar Postknight para iOS

Postknight para PC

Para instalar Postknight en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Postknight en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Postknight Gratis para PC

Postknight para MAC

Para poder descargar Postknight en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Postknight Gratis para MAC

Postknight APK

Si deseas descargar la APK para android Postknight te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Postknight .
Descargar Postknight APK

Comentarios destacados Postknight

Finx Bagliore (30/07/2020) Excelente, se puede jugar todo el contenido de forma optima sin necesidad de pagar. La publicidad esta puesta de forma opcional a la hora de realizar acciones que costarian gemas (Excelente decision) Con respecto a la jugabilidad, muy entretenida, el late game es un poco acotado, pero se puede disfrurar. No se si habra planes de ampliar el contenido a futuro, pero realmente espero que si.
Chumino Tico (30/07/2020) Me encantan las mecánicas del juegos, diseño, jugabilidad, justicia en los precios y las interacciones, al fin y al cabo es un RPG. Lo que no me gustó y he visto a varios quejándose de lo mismo es la dificultad, y no es por que sea difícil, es porque varía demasiado, en un momento (digamos que tienes 800 de vida) terminas la misión con 775, y en la siguiente misión te mueres repentinamente, en fin. Le seguiré dando esperanzas al juego y espero que arreglen este pequeño detalle.
kiriel kun (30/07/2020) Man, este juego es hermoso, simplemente me parecen muy lindos los dibujos son agradables a simple vista, además la jugabilidad, el no tener que ver anuncios obligadamente, el pasar del juego y los tiempos de espera me parecen correctos... Solo que hay algo que no me gusta... Es que al principio hay un lobito que me parece tierno y quiero adoptarlo pero está muy caro (bueno recién empiezo el juego hoy 22/07 exactamente), lo quieeroooo
Titavec RG (30/07/2020) Muy entretenido pero pero me decepcionó cuando ahorre monedas para la mascota y darte cuenta que no se va a mover contigo y solo va a estar en el pueblo y que para ganarte su afecto solo sea el alimento.se deveria añadir un par de cosas como jugar con el(lanzar la pelota etc...) A pesar de eso es divertido y podés jugar sin conexión en resumen 8.8/10.
xXPOKGAMERXx (30/07/2020) Es excelente! Los tiempos de carga son excelentes entre cambios de aldea o al terminar una misión. Lo que no me gustó tanto es que cuando terminas una misión secundaria, (ejemplo: matar 10 lobos alfa) la recompensa no es acorde al esfuerzo. Solo eso despues es excelente
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/07/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.2.28 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Kurechii
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar