Fibonapps menu

Curse of Aros - MMORPG

Empresa: Bitgate, Inc. Género: Juegos de rol Valoraciones: 3.535 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 28/10/2020

Imágenes Curse of Aros - MMORPG

Tabla de contenidos

Trailer Curse of Aros - MMORPG

Fibonapps logo

Descripción Curse of Aros - MMORPG

Luchar, cosechar, descubrir... ¡experimenta una diversión sin fin en este emocionante MMORPG!
Curse of Aros es un emocionante juego de rol online en el que puedes luchar contra monstruos, descubrir y usar objetos, luchar contra otros jugadores y robar su oro, o simplemente chatear con la comunidad en tiempo real.
Leer más...

Novedades Curse of Aros - MMORPG

Curse of Aros gets updated through in-app updates. Keep your app up-to-date to make sure you can experience new content timely!
Descargar Curse of Aros - MMORPG
Descargar Curse of Aros - MMORPG para Android Descargar Curse of Aros - MMORPG para iOS

Curse of Aros - MMORPG para PC

Para instalar Curse of Aros - MMORPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Curse of Aros - MMORPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Curse of Aros - MMORPG Gratis para PC

Curse of Aros - MMORPG para MAC

Para poder descargar Curse of Aros - MMORPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Curse of Aros - MMORPG Gratis para MAC

Curse of Aros - MMORPG APK

Si deseas descargar la APK para android Curse of Aros - MMORPG te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Curse of Aros - MMORPG .
Descargar Curse of Aros - MMORPG APK

Comentarios destacados Curse of Aros - MMORPG

xXGalunXxYT (30/10/2020) Le faltan cosas pero esta bueno. Falta un mini mapa. Clases como mago, arquero y el guerrero normal. Una variedad de armas como hachas, dagas, espadas largas, ect. Y pomgan para eleguir que clase quieren ser al principio de todo cuando te pones el nombre te vas a ota avitacion y eliges ti clase. Que el mago tenga mana. Pero el juego esta miy bueno es entretenido.
GASTORI 123 (30/10/2020) El juego me encanto sólo que deberían de agregar un un minimapa ya que te pierdes mucho sin uno, además de que tener uno simplificaria algunos aspectos que mejorarían la jugabilidad. También podrían agregar maná y diferentes clases lo cual haría al juego más divertido. Además podrían agregar distintas traducciones.
Alejandro Gonzalez (30/10/2020) Buen juego pero por desgracia tiene que arreglar mucho errores primero a veces cuando vas vender algun objeto en el juego la tienda no se habre aparte muchas veces que vas a recojer algun objeto no se recoje y lo peor de rodo esque una ves que instalas el juego la primera ves si se habre pero cuando lo vuelves habrir no te deja meterte en ningun servidor tiene que correjir eso
Viridiana Jericó (30/10/2020) Esta muy buena... Es entretenida sus quest... Pasa el rato con otros jugadores... Lo unico malo es que no hay clases, y no esta en español... Pero el juego es basico, asi que entiendes todo
Alex Aguilar Garcia (30/10/2020) Amigos han hecho mucho por el juego pero solo les falta una cosa para que el jugador esté en su total experiencia y es la traducción de idiomas para el juego solo pido eso para la próxima actualización.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.21.2 Tamaño: 4.3M Desarrollador: Web Empresa: Bitgate, Inc.
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar