Fibonapps menu

Sky Combat: war planes online simulator PVP

Empresa: Azur Interactive Games Limited Género: Acción Valoraciones: 12.107 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 22/10/2020

Imágenes Sky Combat: war planes online simulator PVP

Tabla de contenidos

Trailer Sky Combat: war planes online simulator PVP

Fibonapps logo

Descripción Sky Combat: war planes online simulator PVP

Juego de la Fuerza Aérea Sky Combat con un épico combate de perros PvP.
Vuela modernos aviones a reacción, destruye peligrosos enemigos y consigue la adrenalina que deseas! Sumérgete en este juego de aviones de guerra y conviértete en el as del vuelo!

SIMULADOR DE BATALLA AÉREA
¡Vuela tu propio avión de guerra y siente el poder de tu fuerza militar!

VERDADERO TIRADOR DE PVP EN LÍNEA
Vuela y lucha contra jugadores reales. ¡Destruye a tus oponentes 5v5!

INCREÍBLES GRÁFICOS EN 3D
Gráficos a nivel de PC con un detalle tan nítido que te sentirás como el piloto de un avión de verdad!

VARIOS AVIONES
¡Más de 15 aviones a reacción únicos, todos con prototipos reales!

ACTUALIZACIONES ILIMITADAS
¡Equipa tu jet con el último equipo! ¡Elija las armas y el equipo para ser aún más fuerte! ¡Construye tu propio jet único!

DIFERENTES LUGARES Y MAPAS
Grandes espacios para el vuelo y muchos lugares de batalla, cada uno con su propia y única atmósfera y diferentes horas del día!

DESTRUIR LOS EQUIPOS ENEMIGOS
Para los amantes de los juegos de 5v5. ¡Se necesita un verdadero trabajo de equipo para repeler un ataque aéreo!

CONTROLES REALISTAS
¡Un simulador de avión de verdad! ¡Vean cómo es realmente volar un avión!

Descarga Sky Combat GRATIS ahora y despliega tus alas de guerra!
Leer más...
Descargar Sky Combat: war planes online simulator PVP
Descargar Sky Combat: war planes online simulator PVP para Android

Sky Combat: war planes online simulator PVP para PC

Para instalar Sky Combat: war planes online simulator PVP en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sky Combat: war planes online simulator PVP en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sky Combat: war planes online simulator PVP Gratis para PC

Sky Combat: war planes online simulator PVP para MAC

Para poder descargar Sky Combat: war planes online simulator PVP en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sky Combat: war planes online simulator PVP Gratis para MAC

Sky Combat: war planes online simulator PVP APK

Si deseas descargar la APK para android Sky Combat: war planes online simulator PVP te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sky Combat: war planes online simulator PVP .
Descargar Sky Combat: war planes online simulator PVP APK

Comentarios destacados Sky Combat: war planes online simulator PVP

raul gabriel (23/10/2020) Gracias por responder. La verdad sí recomiendo el juego, es entretenido, de controles fáciles y donde también se necesita un poco se estrategia para atacar. Solo deberían agregar logros que sean por atravesar edificios, pasar dentro de los portaaviones o cualquier lugar con poco espacio. También ampliar el listado de aviones que se pueden comprar con billetes y no con oro.
wilnder granado (23/10/2020) Le doy 4 estrellas por que el juego es bueno. Tiene unos gráficos super realista, Y Nitido. Pero le hace falta que le agreguen más cosas. Que el avión tenga la vista de cabina que podamos ver al piloto manejar el avión. O como si fuéramos nosotros mismos que estamos dentro del juego manejando la nave algo más realista. Y que al inicio del combate aéreo que salgamos todos del Portaaviones o de la pista de aterrizaje. Háganlo más real y verán que este será uno de los mejores juegos de aviones.
JorGaoGT (23/10/2020) Ahora que agregaron control por acelerómetro se siente mucho mejor! Sin embargo por favor trabajen en una vista interna, una vista desde la ametralladora. Potencien las Dogfights! Epero que a futuro agreguen la opción despegue de base, animaciones de tripulación en hangar, regular el fov en vista exterior (que se vea más cerca el avión. Fíjense en Ace Combat AH). Mejorar las texturas pero sin perder rendimiento. Agregar modo historia. También aviones de la WWII. Va bien, promete, pero le falta.
Néstor Agustin Recalde (23/10/2020) Tiene futuro si lo siguen actualizando, algunas cosas que podrían mejorar: -Saber el valor de los aviones de niveles más altos -Tener la opción de comprar la mayoría de aviones con dinero que se obtiene en partida, no sólo oro -Eventos en donde se pueda conseguir oro jugando -Tienda de armas y misiles -No convertirlo en un pay to win PD, soy lvl 20 y aún estoy usando el avión del comienzo, quiero poder comprar un avión que valga la pena pero todos valen oro...
Varu Estève (23/10/2020) \
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.0 Tamaño: 55M Desarrollador: Web Empresa: Azur Interactive Games Limited
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar