Fibonapps menu

Carwash: Trucks

Empresa: YovoGames Género: Juegos de rol Valoraciones: 5 Nota: 5.0 Actualizado: 20/10/2020

Imágenes Carwash: Trucks

Tabla de contenidos

Descripción Carwash: Trucks

A todos los chicos, a veces incluso a las chicas, les encantan los juegos de coches. Alguien prefiere jugar a la reparación de coches, a alguien le gustan los juegos de coches de carreras. Y, por supuesto, hay niños a los que les gusta jugar al lavado de coches. Antes, presentamos juegos educativos para niños que les daban la oportunidad de lavar y reparar coches, barcos y camiones monstruosos de verdad. Hoy nos complace presentarles un nuevo juego de la serie: Lavado de coches: Camiones.

Los camiones, autobuses y vehículos especiales se han convertido en parte de la vida cotidiana. Desempeñan un papel importante y hacen un trabajo duro y peligroso. Un camión de bomberos o una ambulancia siempre llega a tiempo en un apuro. Un autobús te lleva a la escuela. Y para que nuestra vida sea más cómoda, deben estar en buen estado y limpios.

Nuestro lavadero de coches tiene todo el equipo necesario para lavar y limpiar todo tipo de vehículos. ¡Abre un grifo, toma un limpiador y una esponja y ponte a trabajar! Quitar todo el barro, limpiar y secar un cuerpo. Prepara un camión para el tuneado y la pintura. Píntalo de cualquier color que quieras, cambia las llantas, ponle patrones. Usa toda tu imaginación. Después de todo depende de ti si tu coche es el mejor o no. ¡Siéntete un profesional que hace un trabajo muy importante y útil!
Leer más...
Descargar Carwash: Trucks
Descargar Carwash: Trucks para Android

Carwash: Trucks para PC

Para instalar Carwash: Trucks en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Carwash: Trucks en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Carwash: Trucks Gratis para PC

Carwash: Trucks para MAC

Para poder descargar Carwash: Trucks en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Carwash: Trucks Gratis para MAC

Carwash: Trucks APK

Si deseas descargar la APK para android Carwash: Trucks te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Carwash: Trucks .
Descargar Carwash: Trucks APK

Información Técnica

Actualizado: 20/10/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.2 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: YovoGames
5.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar