Fibonapps menu

Murder us

Empresa: Cheshirexx Género: Acción Valoraciones: 111.218 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 18/11/2020

Imágenes Murder us

Tabla de contenidos

Descripción Murder us

Con "Asesínanos" podrás jugar online con 3-10 jugadores mientras arreglas la nave espacial para ganar, pero ten cuidado y mantente alerta porque entre vosotros hay uno o dos asesinos que no pararán hasta matarlos a todos!
Para ganar, la tripulación debe completar todas las tareas o descubrir y votar, junto con sus compañeros de tripulación, sobre los asesinos y así eliminarlos de la nave.

Las habitaciones pueden ser
- Público en línea para jugar con gente de todo el mundo.
- Online Privado para poder jugar sólo con tus amigos.
- Puedes elegir entre 2 mapas ya creados o crear tu propio mapa con el increíble editor de niveles.

Los asesinos, para ganar, deben asesinar a la tripulación y sabotear las diferentes tareas causando el caos, esto facilitará los asesinatos y también, podrán crear coartadas para engañar a los otros miembros de la tripulación.
Leer más...
Descargar Murder us
Descargar Murder us para Android

Murder us para PC

Para instalar Murder us en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Murder us en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Murder us Gratis para PC

Murder us para MAC

Para poder descargar Murder us en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Murder us Gratis para MAC

Murder us APK

Si deseas descargar la APK para android Murder us te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Murder us .
Descargar Murder us APK

Comentarios destacados Murder us

cj lol (20/11/2020) El juego está muy bueno, pero le faltan algunas cosas como más trajes, más máscaras , más mascotas y mapas también hace falta un mapa para ver dónde están las tareas más fácil, por lo demás está bueno nada más que no sé si es por mí internet o por el juego pero por hay los personajes de los demás van caminado pero como que se teletransportan :D
Henry 1116 (20/11/2020) La verdad, ¡es hermoso! A pesar de ser una copia de among us me encanta.Antes todos lo consideraban malo no solo por ser una copia, es que los gráficos eran un poco pobres y las tareas son como de Kinder pero si siguen actualizandolo puede que ganen muchas descargas y una cosa que quisiera que hicieran es que las tareas sean un poco más difíciles ya que son demasiado fáciles, tan fáciles que hasta un niño de 4 puede hacerlas.Pero dejando eso me encantó. 5 estrellas :)
Nicolas Martinez (20/11/2020) Es mejor el Among us original. La verdad le faltan millones de cosas, con esto me di cuenta que among us sin las trancisiones NO es lo mismo. Igual está bueno que se puedan crear mapas, eso deberían agregar al among us original. Le doy 3 estrellas porque el juego está mal, pero no está tan mal. Mejoren esas cosas y estaría bastante bien
Hentrix • (20/11/2020) Juego bueno para los que por razones no podemos jugar el original, aunque debería de mejorarse en muchas cosas, las tareas son re sencillas y pareciese que se enfocarán solo en público infantil pero estaría bueno cosas más complicadas, que allá distribución de tareas por jugadores, diferencia entre tarea común y de emergencia saboteada, de resto debería ser personalizado a su gusto, buena suerte :)!
Andrés CM (20/11/2020) Ni bueno ni malo. Es un juego entretenido (básicamente porque es igualito al Among Us) y por eso le quito una estrella, por que es una copia. Y le quito otra estrella más porque me toca la mayoria de veces con gente que habla inglés, aún por encima poniendolo en Europa. El resto es bastante decente el juego.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/11/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.0.13 Tamaño: 21M Desarrollador: Email Empresa: Cheshirexx
Para ganar, la tripulación debe completar todas las tareas o descubrir y votar, junto con sus compañeros de tripulación, sobre los asesinos y así eliminarlos de la nave.

Las habitaciones pueden ser
- Público en línea para jugar con gente de todo el mundo.
- Online Privado para poder jugar sólo con tus amigos.
- Puedes elegir entre 2 mapas ya creados o crear tu propio mapa con el increíble editor de niveles.

Los asesinos, para ganar, deben asesinar a la tripulación y sabotear las diferentes tareas causando el caos, esto facilitará los asesinatos y también, podrán crear coartadas para engañar a los otros miembros de la tripulación." /> 4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar