Fibonapps menu

Orisons of Fate: Indie Offline RPG

Empresa: Breithander OÜ Género: Juegos de rol Valoraciones: 22 Nota: 3.4 Comentarios: 1 Actualizado: 22/10/2020

Imágenes Orisons of Fate: Indie Offline RPG

Tabla de contenidos

Descripción Orisons of Fate: Indie Offline RPG

Juega a nuestro juego de aventuras RPG de la vieja escuela independiente. Un juego de rol de fantasía inspirado en los mejores clásicos: C-RPG, J-RPG y roguelike! Versión premium jugable totalmente offline. Consigue el juego por menos ahora con características de desarrollador y actualizaciones gratuitas!

Escribe tu propia historia
Mira cómo se desarrolla la historia. Disfruta de gente con diferentes personajes y estados de ánimo, desde el guardia gruñón del turno de noche hasta los amigables aldeanos. Conócelos y ayúdalos. Se revelarán sutiles pistas, trozos y piezas a través de personas con las que podrás hablar, lugares a los que irás y misiones que completarás.

Viaja por un mundo abierto y brillante
Viaja a un mundo abierto que combina fondos idílicos y coloridos en 3D pre-renderizados y pintados a mano con zoom y desplazamiento. Camina en cualquier dirección. No te quedes sin batería y disfruta de un mundo abierto fluido sin tener el dispositivo más rápido. El modo de visualización horizontal asegura que su pantalla le dará más visión. Explora mazmorras, ayuda a los aventureros perdidos y sobrevive a emboscadas inesperadas.

Sobrevive a las mazmorras más oscuras
Ser pícaro, encontrar y comerciar con artículos, armas y armaduras. Prepara a tus personajes para la batalla equipándolos. Arrástrate por mazmorras profundas y oscuras donde nadie te oirá gritar, ¡nunca! Gana puntos de experiencia en la batalla. Ten una experiencia parecida a la del pícaro y sube de nivel. Luego cura a tus personajes para prepararlos para la próxima batalla en las profundidades de las mazmorras más oscuras.

Lucha en batallas por turnos
En la batalla, tus personajes se turnarán rápidamente según sus estadísticas de iniciativa. Puedes dejar que tus personajes elijan su propia acción automática. Deja que decidan qué hacer en cada turno basándose en sus objetos equipados y su tipo de arco. O puedes decidir tú mismo qué es lo mejor para hacer: Atacar, curar, evadir o vigilar lo mejor que puedas.

Disfruta de cómodos controles
Agarra los controles con firmeza pero con facilidad. El modo de pantalla horizontal convierte su teléfono o tableta en una consola móvil. Disfruta del control de movimiento más cómodo y resistente, aprobado por los jugadores, en cualquier lugar de la mesa de juego. Coloque el pulgar en cualquier lugar de la pantalla de juego y listo.

Tenga una experiencia de usuario portátil
La interfaz de usuario está pensada y diseñada para que la experiencia del usuario sea buena y coherente en una amplia gama de dispositivos. Puedes encontrar y seleccionar lo que quieras con facilidad. Todo se adapta al tamaño de la pantalla de tu dispositivo como debe ser.

Obtén tu pase de acceso temprano
Obtenga la versión completa ahora y obtenga más actualizaciones gratuitas para la edición premium. Codirige el desarrollo con tus comentarios o simplemente disfruta de su evolución. Consigue más historias junto con el botín, nuevas mazmorras y monstruos. Sea parte de la base exclusiva de jugadores que obtendrán la edición premium completa por menos.

No esperes a que el precio suba, únete a nuestra aventura, ¡obtén tu Pase de Acceso Temprano ahora!
Leer más...

Novedades Orisons of Fate: Indie Offline RPG

* Thank you for playing.
* We'll keep upgrading the game.

+0005: Fixed bypassable exit triggers (Dungeons,Castle,Village).

+00: Added walk sliding along walls and boundaries (Controls).

+0007: Fixed master list refresh item buy/use/equip/save (Menu).

+0060: Added slanted terrain (Village, Dungeon-Entrances).
+0060: Fixed character walk animation ground sync (Controls).
+0060: Added multiple/switching camera capability (Scenes).
Descargar Orisons of Fate: Indie Offline RPG
Descargar Orisons of Fate: Indie Offline RPG para Android Descargar Orisons of Fate: Indie Offline RPG desde Amazon

Orisons of Fate: Indie Offline RPG para PC

Para instalar Orisons of Fate: Indie Offline RPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Orisons of Fate: Indie Offline RPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Orisons of Fate: Indie Offline RPG Gratis para PC

Orisons of Fate: Indie Offline RPG para MAC

Para poder descargar Orisons of Fate: Indie Offline RPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Orisons of Fate: Indie Offline RPG Gratis para MAC

Orisons of Fate: Indie Offline RPG APK

Si deseas descargar la APK para android Orisons of Fate: Indie Offline RPG te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Orisons of Fate: Indie Offline RPG .
Descargar Orisons of Fate: Indie Offline RPG APK

Comentarios destacados Orisons of Fate: Indie Offline RPG

Angelo Guna (25/10/2020) Que pésima calidad de video y no tiene un propósito ni una introducción hacia lo va el juego
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/10/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: 0.9.201005 Tamaño: 60M Desarrollador: Email Empresa: Breithander OÜ
3.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar