Fibonapps menu

Basketball Arena

Empresa: Masomo Gaming Género: Deportes Valoraciones: 2.273 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 16/11/2020

Imágenes Basketball Arena

Tabla de contenidos

Trailer Basketball Arena

Fibonapps logo

Descripción Basketball Arena

Explora una nueva forma de desafiar a jugadores reales en este nuevo juego de baloncesto multijugador! Prepárate para momentos de adrenalina!
Haz mates, dispara tiros largos de 3 puntos, usa superpoderes, gana cerillas y gana copas. Corre y roba el balón de tu oponente en los partidos de cara a cara. Cada punto que consigas te acercará más para llenar la canasta del balón y obtener valiosas recompensas!

AVANZA EN TU CARRERA
¡Hazlo lo mejor que puedas, supera a tus oponentes! ¡Cuantas más partidas ganes, más posibilidades tendrás de desbloquear nuevos personajes! Disfruta jugando en canchas mejoradas que te traerán gloria y mejores premios. Conviértete en un jugador estrella!

Características
- Todo en tiempo real con jugadores reales!
- Comienza con un equipo pequeño y añade nuevos jugadores a medida que avances.
- Desbloquea nuevas pistas y personajes.
- Aumenta tus superpoderes.
- Gana más copas y sube a la cima de la tabla de clasificación.
- Todo gratis para jugar!
Leer más...

Novedades Basketball Arena

- Performance and stabilization improvements.
Descargar Basketball Arena
Descargar Basketball Arena para Android Descargar Basketball Arena para iOS

Basketball Arena para PC

Para instalar Basketball Arena en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Basketball Arena en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Basketball Arena Gratis para PC

Basketball Arena para MAC

Para poder descargar Basketball Arena en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Basketball Arena Gratis para MAC

Basketball Arena APK

Si deseas descargar la APK para android Basketball Arena te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Basketball Arena .
Descargar Basketball Arena APK

Comentarios destacados Basketball Arena

José María Durán Sánchez (21/11/2020) Lo que la gente dice toda la razón , pagar para personajes (110 euros un personaje) donde cabe eso, aparte los contratos que se gastan y solo son gratis los de dos personas y siempre son 2vs4 Aparte juegas siempre contra bots por lo que hacen cosas y te roban el balón y tú no puedes hacer nada , los cofres muy lentos de abrir , es entretenido ? Si pero también cansa , el juego deberían arreglarlo y ganarían millones
Phlapo (21/11/2020) Jajaa si es que es una basura me ha tocado jugar contra mi mismo. Jajaja. Que pena que no se puedan añadir fotos.. Se ha vuelto pésimo, la energía te dura nada. Y la jugabilidad se hace pesada todo el rato reconectando. Y cuando vas ganando te ponen a Jugadores de más nivel que son imposibles de ganar para que pierdas la racha. Simplemente cansa. Jugad vosotros mismos, os cansareis. A buscar otro. Bye.
V1c70r 99 (21/11/2020) Esta bastante entretenido el juego, me ha gustado. La pega que le veo es que no hay mucho contenido, pero por lo que he visto, se irá incorporando más. Mis dieces y ha seguir así.
Rubén (21/11/2020) En general el juego está bien, es divertido, pero considero que es demasiado p2w, es decir, está muy desnivelado ya que la mayor parte del tiempo debes jugar con dos personajes contra cuatro, por eso le doy tres estrellas.
Jota (21/11/2020) Los emparejamientos estan muy mal hechos, no es normal que cuando yo este jugando con dos jugadores me empareje con otro que lleva 4. Lo suyo es que solo hubiese una diferencia de un jugador porque sino es muy difícil ganar aunque tenga un porcentaje de 80% de victorias. Asi solo hareis que se lo desinstale gente
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/11/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.20 Tamaño: 140M Desarrollador: Web Empresa: Masomo Gaming
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar