Fibonapps menu

NEO:BALL

Empresa: Fil Games Ltd Género: Deportes Valoraciones: 942 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 31/10/2020

Imágenes NEO:BALL

Tabla de contenidos

Trailer NEO:BALL

Fibonapps logo

Descripción NEO:BALL

Lleva tu auto a través del campo de fútbol, defiende tu meta y golpea la pelota para anotar y vencer a tu oponente. ¡No hay reglas ni árbitros en las arenas empapadas de neón de NEO:BALL!
Inspirado en el fútbol, el hockey aéreo, los coches de choque, las luces de neón y las vitrinas retro, NEO:BALL es un juego de deportes de salón completamente único. Entra a jugar un partido de 1 minuto lleno de acción, o emprende un camino para convertirse en el campeón de las ligas y torneos online de primer nivel.

ELIGE TU ESTILO DE JUEGO ÚNICO
Elige si quieres llegar a serlo:
- un ágil demonio de la velocidad
- una casa de máquinas con disparos imparables
- un virtuoso técnico con excelentes rizos
- o un maestro de maniobras con un agarre inigualable en el campo!

PERFECCIONA TU ESTRATEGIA
¿Prefiere la defensa, la ofensiva o un enfoque más equilibrado? Planea tu estrategia en cada campo de arena diferente personalizando tu auto, y eligiendo entre 12 ventajas especiales. Amontonar tus ventajas en un orden único para mejorar tu coche o para aturdir, empujar y confundir al coche de tu oponente. Incluso puedes añadir un poco de tiempo extra al marcador para conseguir el gol de la victoria!

DOMINA TUS HABILIDADES
NEO:BALL depende por igual de tu habilidad personal y de la habilidad de tu auto. Mejora tu juego mientras desbloqueas más de 80 elegantes trabajos de pintura y modificaciones en el escape de tu coche. Mejora tus piezas y haz que tu coche sea más rápido, fuerte y ágil!

DESTRUYE TU CARRERA
- Sube de nivel y ábrete camino en las arenas. Cada arena presentará su propio desafío, lo que requerirá que desarrolles una estrategia única.
- Llega a lo más alto de la clasificación semanal de la liga ganando puntos en los estadios. Todos los domingos por la noche, la temporada semanal terminará y serás recompensado por tu rendimiento semanal.
- Ábrete camino a través de 16 concursantes para levantar el trofeo del torneo diario.

QUE TE RECONOZCAN
- Pon tu nombre en la cima de la tabla de clasificación semanal,
- Marcar goles y levantar trofeos para entrar en el salón de la fama de todos los tiempos.
- Sea seleccionado como el "Movimiento del Día" enviando la grabación de su gol. Si tu gol está entre los mejores que se hayan enviado ese día, todo el mundo verá tu gol y verá tu nombre debajo de él durante todo un día.

¿Listo para ser el próximo campeón? Descargue NEO:BALL ahora gratis!
Leer más...

Novedades NEO:BALL

Thank you for your feedback so far! You can always reach us at support@filgames.com if you have any issues or anything else you want to talk about!

In this update:
Bugs fixed in Practice Mode.
Tighter maneuvers for the cars.
Performance improvements amp; bug fixes.
Descargar NEO:BALL
Descargar NEO:BALL para Android

NEO:BALL para PC

Para instalar NEO:BALL en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar NEO:BALL en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar NEO:BALL Gratis para PC

NEO:BALL para MAC

Para poder descargar NEO:BALL en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar NEO:BALL Gratis para MAC

NEO:BALL APK

Si deseas descargar la APK para android NEO:BALL te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de NEO:BALL .
Descargar NEO:BALL APK

Comentarios destacados NEO:BALL

MR Songo (07/11/2020) Es un juego 2d bien echo. Me gusta esos pequeños efectos del juego como cuando alguien choca. Lo único que me gustaría esque hiciesen el multijugador offline
Issac Cortes (07/11/2020) es un juego muy entretenido muy competitivo bonito visualmente y completo
Gabriel C (07/11/2020) No he jugado algo tan entretenido desde hace mucho!
Karla Jasso (07/11/2020) Lo de instalar y no me gusta.
Ricardo san martin (07/11/2020) Bastante entretenido y aunque llevo un par de horas jugando tiene pinta de que voy a tenerlo un bien tiempo instalado
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/10/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.02 Tamaño: 47M Desarrollador: Web Empresa: Fil Games Ltd

¿Listo para ser el próximo campeón? Descargue NEO:BALL ahora gratis!" /> 4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar