Fibonapps menu

Stickman Dragon Fight - Super Stick Warriors

Empresa: Azura Global Género: Acción Valoraciones: 4.510 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 05/11/2020

Imágenes Stickman Dragon Fight - Super Stick Warriors

Tabla de contenidos

Descripción Stickman Dragon Fight - Super Stick Warriors

¿Eres fan de los juegos de rol? ¿Te gusta que sean juegos de stickman? Bienvenido a Stickman Dragon Fight - Super Stick Warriors!
Encontrarás que es muy divertido experimentar este simple pero interesante juego. Todo lo que necesitas hacer es esquivar, saltar, potenciar tu ki, realizar habilidades básicas y 3 avanzadas, transformar a tu héroe en un ultra instinto y luego luchar contra los invasores. El control es tan sencillo que te sorprenderá lo atractivos que son los efectos de sonido y los gráficos.

El juego integra algunas características que hacen que la experiencia de juego sea más cómoda que nunca:
Completamente gratis
No se requiere una conexión de red

Fenomenales peleas con palos de 3v3
No sólo hay las tradicionales peleas de 1 contra 1, sino también las interesantes peleas de 3 contra 3 en Stickman Dragon Fight - Super Stick Warriors. Puedes unirte fácilmente a 2 héroes más para luchar contra un equipo de otros tres héroes en el modo Versus, o 16 equipos de tres en el modo Torneo.

Una gran colección de los luchadores más fuertes
- Ganar batallas, obtener recompensas para desbloquear los más de 100 combatientes
- Prueba nuevos personajes, practica las habilidades de lucha en el modo de entrenamiento antes de decidir qué personajes desbloquear.
- En el juego de rol como villanos y protagonistas, exploran el poder y experimentan sus poderes únicos y las llamativas actuaciones de cada uno de los superguerreros de palo del Universo.

Misiones y recompensas
Hay 3 modos interesantes para jugar:
- El modo historia: Haz un largo viaje para descubrir cada rincón del mundo, buscar a los enemigos, entrar en muchos patios fantásticos para derrotarlos y salvar a la gente.
- Modo de contraste: Enfréntate a tu oponente favorito en una lucha intensa y trata de demostrar tus habilidades y poderes.
- Modo torneo: Los 16 mejores héroes o equipos lucharán en el torneo. Quien se mantenga firme hasta el final será el glorioso ganador.
El giro es gratis y sus recompensas son atractivas como el oro o incluso un personaje
Muchas búsquedas diarias e hitos a completar que vienen con recompensas
Recibir regalos gratuitos está disponible en cualquier momento

Descargue Stickman Dragon Fight - Super Stick Warriors y entre en la arena para luchar por su equipo de héroes y humanos en la Tierra!
Leer más...

Novedades Stickman Dragon Fight - Super Stick Warriors

Update Version .0.7
- Fix the bug that causes the characters lost after quiting the game
- Optimize game performance
- Fix some small other bugs
Descargar Stickman Dragon Fight - Super Stick Warriors
Descargar Stickman Dragon Fight - Super Stick Warriors para Android

Stickman Dragon Fight - Super Stick Warriors para PC

Para instalar Stickman Dragon Fight - Super Stick Warriors en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stickman Dragon Fight - Super Stick Warriors en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stickman Dragon Fight - Super Stick Warriors Gratis para PC

Stickman Dragon Fight - Super Stick Warriors para MAC

Para poder descargar Stickman Dragon Fight - Super Stick Warriors en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stickman Dragon Fight - Super Stick Warriors Gratis para MAC

Stickman Dragon Fight - Super Stick Warriors APK

Si deseas descargar la APK para android Stickman Dragon Fight - Super Stick Warriors te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stickman Dragon Fight - Super Stick Warriors .
Descargar Stickman Dragon Fight - Super Stick Warriors APK

Comentarios destacados Stickman Dragon Fight - Super Stick Warriors

0kaybin 17 (06/11/2020) Muy buen juego para cuando estas aburrido, aveces se tilda un poco, y si pudieran cambiarlo a español así se entendería un poco más la historia excelente, y otra cosa, creo que sale de las normas de dragón ball z, pero si pudieran poner un modo Battle Royal sería el mejor juego de dragón ball z
Marcia patricia Carreras zabala (06/11/2020) La app es muy buena lo único malo es que los mejores personajes cuentan dinero se que lo mejores tienes que ser más caro pero creen que somos ricos nooo. al menos pongalos con 1000 diamante o 1500/2000 pero no dinero soy un niño y mis padres no pueden pagar por eso porfabor arreglen eso se lo pido ah se me olvida también pongan más personajes de naruto shippuden como itachi madara y minato y pongan más habilidades como sasuke con amaterasu y naruto con múltiples clones de sombras
Denzel Rodriguez (06/11/2020) La verdad está buena la mejoraron bastante los errores los corrijieron y me gusta pero ahora les diré que deben de mejorar porque quitaron que volarán a me gustaba mucho cuando se podría jugar 2 ahora cuesta Aser unos combos que uno ase deben mejorar porfavor que me gustaba mucho el anterior me gusta como lo dejaron pero les pido que arreglen esos errores porfavor si lo mejoran les daré una mejor reseña si solo eso les pido
-El Otaku Gamer- (06/11/2020) La app está buena pero ahí un problema y es que vi 20 videos para tomar a sasuke lo reclame y se me salió el juego solo ademas también vi 15 videos para naruto en modo sabio y no me dieron el personje sinceramente es un problema muy grave ya que ahí gente que quiere jugar con personajes que se consiguen con videos y terminan sin el personaje
goku san (06/11/2020) Le doy 4 estrellas el juego es muy bueno pero me gane a 3 personajes y no aparece que los tengo no sé si es un fallo en el juego o que pero ahí aparece que tengo 12 y me gustaría que arreglaran eso por favor
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 05/11/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.0.7 Tamaño: 84M Desarrollador: Web Empresa: Azura Global
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar