Fibonapps menu

Stones & Sails

Empresa: redBit games Género: Puzles Valoraciones: 2.117 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 26/11/2020

Imágenes Stones & Sails

Tabla de contenidos

Trailer Stones & Sails

Fibonapps logo

Descripción Stones & Sails

Sube a bordo del barco pirata con el capitán Lizzy, Ottavio y Marcel para navegar por los siete mares y más allá. Únete a ellos en su loca saga alrededor del mundo para visitar lugares increíbles, lugares perdidos, islas misteriosas! Ayuda a estos tres amigos jugando y resolviendo los desafiantes rompecabezas que encuentran en su viaje. Avanza a través de los niveles emparejando piedras y creando combinaciones especiales sólo conocidas por los piratas! ¿A qué esperas? Tu tripulación está lista y esperando para viajar por el mundo, pero necesitan tu ayuda para aplastar esas coloridas piedras y navegar en esta fantástica saga de puzles!

Características de Stones & Sails
- Toneladas de increíbles y desafiantes piratas coinciden en 3 niveles!
- Piedras especiales: ¡pon a juego las piedras y crea increíbles combinaciones para aplastar los puzles más difíciles!
- Potenciadores de piratas únicos como Volantes y Martillos Alegres para ayudarte a convertir incluso el nivel más difícil en una galleta fácil!
- Desafiando a los bloqueadores para ser derrotados usando tu astucia pirata y tus tres habilidades.
- Descubre y abre los misteriosos cofres del tesoro de los piratas: ¡reúne estrellas, aplasta niveles y reclama tu recompensa del tesoro!
- Tres personajes cómicos: ¡conoce a Lizzy, Marcel y Ottavio, los héroes de esta saga, y ayúdalos en su impresionante viaje!
- Increíbles lugares para explorar: ¡visita muchas islas, lugares e incluso ciudades con tus tres amigos piratas a través de los coloridos y artísticamente detallados gráficos de Stones & Sails!
- Juego fácil pero desafiante y estratégico: ¡explora y juega muchos niveles de puzle coloridos e intrigantes, desata tus habilidades de pirata y navega por los siete mares!
Leer más...

Novedades Stones & Sails

In this version you'll find:

50 NEW AMAZING LEVELS to play with: now you can play up to level 50!

What are you waiting for? Have fun with Captain Lizzy, Marcel and Ottavio! Please remember to rate us after every update!
Descargar Stones & Sails
Descargar Stones & Sails para Android Descargar Stones & Sails para iOS

Stones & Sails para PC

Para instalar Stones & Sails en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stones & Sails en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stones & Sails Gratis para PC

Stones & Sails para MAC

Para poder descargar Stones & Sails en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stones & Sails Gratis para MAC

Stones & Sails APK

Si deseas descargar la APK para android Stones & Sails te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stones & Sails .
Descargar Stones & Sails APK

Comentarios destacados Stones & Sails

Jacobo Aleman (04/12/2020) El primer juego que no tiene publicidad me gusta mucho y es bastante entretenido
Monica Sancho (04/12/2020) Muy buen juego, pero muy fácil y un poco infantil
Jose Nanclares (04/12/2020) Excelente juego, agradable, buenos gráficos, agradable música, y en español, sencillo, gracias, salud.
betty martinez (04/12/2020) Está bueno .sólo quisiera saber si en algún nivel se puede comenzar a jugar contra otros jugadores.pq así parece en el vídeo muchas gracias
Pepe Ortega (04/12/2020) De momento va bien, acabo de empezar. También juego al Candy y al Farm y son muy parecidos.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/11/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.3.0 Tamaño: 127M Desarrollador: Web Empresa: redBit games
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar